shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y Algo Más XIV

Pues como todas las semanas buenos días, buenas tardes o buenas noches según dónde y cuando nos lean.
Pues déjeme les platico que el Inter en la segunda división inició con el pie derecho su paso por la Liguilla y es que fueron de visita a enfrentar a los Coras de Tepic en el Estadio «Santa Teresita» y regresaron a casa con un triunfo de 1-2 con goles de Klisman Calderón y Erick Bustos, lo que les da un ventaja para disputar el juego de vuelta en casa.
El partido será el próximo viernes a las 4 de la tarde en el Estadio Mario Villanueva, cabe señalar que el Inter estaría clasificando a la siguiente ronda si se mantiene arriba en el marcador global y tambien en caso de empate los caribeños clasificarían a la siguiente ronda por estar mejor colocados en la tabla general, solo la derrota en el marcador global sería la causa de no clasificar.
Por su parte la tercera división sufrió un descalabro en casa 2-0 frente a Pejelagartos de Tabasco y con esto se queda, por el momento, con 36 unidades en la tabla, el próximo sábado tendrán su último partido de la temporada regular al visitar al Club Deportivo Yucatán.

De otras cosas…
Pues hoy quiero platicar con usted del tema de la violencia y es que una vez más se dieron algunas situaciones en el juego entre Chivas y Cruz Azul pero…. Quiero comentarle que no solo pasa en el fútbol y no solo en México.
Le cuento en la NBA ya se están disputando los Playoffs, en la serie entre los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn se dió un situación en la cual los aficionados de Boston le gritaron de todo( y cuando digo de todo es de TODO) al jugador Kyrie Irving de los Nets, este en respuesta les «pinto» algunas groserías muy específicas con los dedos de las manos y en algunos momentos les contesto de viva voz.
Al final del juego en la conferencia de prensa señaló que la liga les pide no contestar estos mensajes y que sean profesionales y humildes pero el jugador de los Nets dijo que el responderá con la misma energía con la cual le hablen.
Se habla de que podría llegar una suspención para el de los Nets… Hasta ahora nada.
Mi pregunta sería, ¿Es correcta la postura de que el jugador no responda a pesar de todo lo que le digan desde las gradas!?
¿Los afición tienen el derecho de ofender de esta manera porque se creen intocables por los jugadores!?
Le recuerdo que hace unos años se presentó una pelea campal entre los Indiana Placer y los Detroit Pistons justamente porque un «aficionado» gritó y arrojó cosas a la duela y a los jugadores e los Pacers y uno de ellos reaccionó, se armó una gran pelea y mi has aficionados lograron llegar aa duela en dónde se trenzaron a golpes con los jugadores.
Vinieron sanciones y algunas carreras se vieron truncadas y a los aficionados pues… Bien gracias.
¿Qué se tendría que hacer en estos casos!?
¿Cuál es su opinión!?
Los leo!!!
Ale «la China» Vázquez.