shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y Algo Más XV

Buenos días, buenas tardes, buenas noches según desde donde y cuando nos lean, un gusto saludarles una vez más, hoy , para empezar, hablaremos del equipo de la segunda división del Inter Playa del Carmen que ya están instaladisimos en la semifinal del torneo y es que déjeme le digo, la afición playense siente que ESTE es el torneo, se siente la emoción y la energía es contagiosa y nadie pero NADIE se quiere perder un solo juego.


En los cuartos de final el equipo de Carlos Bracamonte se impuso ,3-2 en el marcador global, a Coras F.C., ganando el juego de visitas y empatando 1-1 en casa.


Ahora, en un duro compromiso, la semifinal la jugarán en contra de Cafetaleros de Chiapas, una escuadra que en su casa es realmente difícil, la ventaja es que el Inter tendrá el juego de vuelta en el Estadio Mario Villanueva y la casa playense es una verdadera fortaleza, el Inter lleva más de 20 juegos consecutivo sin conocer la derrota en su estadio.


No se pierda el juego de ida el próximo miércoles 27 en punto de las 8 de la noche en el «Victor Manuel Reyna» mientras que el de vuelta será el sábado 30 a las 4 de la tarde; los juegos los puede seguir por la redes sociales del Club.


Todo el éxito para el Inter Playa del Carmen.


Por su parte la tercera división estará enfrentando los 16avos de final enfrentando miércoles de visita y domingo en casa a la escuadra de Yautepec,Morelos.

De otras cosas…


Bueno sigamos en el fútbol… ¡¿Sabían que mis Chivas llevan 3 juegos ganados de manera consecutiva!?
Agarrense todos en la liguilla porque ahí vamos con todo!!!!


Les comento igual que ya inició la Liga Mexicana de Béisbol y con todo y las adecuaciones para esta temporada siempre es bueno ver deporte profesional mexicano, así que pues veamos y apoyemos a los Tigres de Quintana Roo, que iniciaron ganando y que tendrán su serie inaugural en casa el próximo dos de mayo enfrentando a los Diablos Rojos del México, en la llamadas Guerra Civil y además estarán estrenando estadio, iremos para ver qué tal quedó el Beto Ávila.


Ya para acabar los invito a seguir el baloncesto estatal el cual regreso con el nombre de Circuito Quintanarroense de Baloncesto, el famoso CIQUBA reviviendo añoranzas.


En Playa del Carmen están los Dorados el equipo que siempre representa a Solidaridad y que tiene mucha historia en el estado y ahora surgieron los Pescadores de Pto. Aventuras que busca crear y escribir su propia historia, no se pierda los juegos, siempre son garantía de calidad.


Pues hasta aquí las recomendaciones, si nos vemos en el fut, el basket o el béisbol nos saludamos y nos divertimos.

Atte
Ale «La China» Vázquez