shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y Algo Más XIII

Buenos días, tardes o noches según dónde nos lean y muchas gracias por una vez más darse una pasadita a estas palabras.
Pues hoy quiero comenzar hablando del goleador del Inter Playa del Carmen, el «Killer» colombiano, Klisman Calderón y es que déjenme decirles que estuvo a nada de lograr una gran hazaña, les cuento!!!
El sábado pasado el Inter recibió en casa al equipo de Escorpiones Fútbol Club, el cual buscaba una victoria para tener esperanzas de llegar por condiciones propias a la liguilla, el Inter matemáticamente ya estaba calificado a la «fiesta grande» y buscaba una victoria para adueñarse del primer lugar del grupo y jugar con ventaja la liguilla; por su parte Klisman entraba al juego con 10 goles en total en la temporada y era el tercero en la tabla de posiciones, 5 goles lo separaban del primer lugar y de llevarse así por segundo torneo consecutivos el trofeo de campeón goleador, el panorama no era alentador y por supuesto no pintaba nada fácil.
Inició el encuentro y Goulart adelantó muy rápido al Inter y marcó la primera anotación, después de esto todo fue una fiesta y todos nos volvimos «Team Calderón» y es que después de un servicio de Fernando Cruz remató el balón para su primera anotación de tres que caerían en menos de 10 minutos, luego el Capi Jiménez cobro un tiro de esquina y mientras algunos cantábamos un gol olímpico, el árbitro le daba la anotación a Klisman, quien remató el balón con el pecho, con esto ya estaba en la segunda posición de la tabla de goleo y a solo 3 goles del primer lugar.
Unos minutos después con un drible perfecto el colombiano dejó atrás a la defensa y al arquero y llegó otra anotación y todos soñabamos con la hazaña y con título de goleo,nos comíamos las uñas!!! ¿Quién dijo miedo? Aquí a nadie le da frío hasta no ver pingüinos. Se termina la primera mitad y todo era ansias en el Mario Villanueva.
Para la segunda parte, los Escorpiones salieron bravos y lograron su única anotación del encuentro pero todos los ojos estaban sobre el «Killer» nadie quería ni parpadear para no perderse nada del encuentro y llegó la recompensa con el cuarto gol a su cuenta en una jugada individual, después de esto la defensa rival se aplicó y ya no alcanzó el tiempo para un quinto gol, pero si para ir el colombiano se llevará los aplausos del público reconociendo su gran entrega,.
Klisman Calderón terminó la temporada regular con 14 anotaciones solo por detrás de Diego Gama de Cafetaleros de Chiapas.
El colombiano llegará enrachado a la liguilla y esas son muy buenas noticias para el Inter quienes en los cuartos de final estarán enfrentando a los Coras F.C en horarios aún por definir.
Por su parte la tercera división con un empate a 1 gol ante Venados F.C. asegura ya su pase a la liguilla de la división.
Que gran racha para todo el Club Inter Playa y esto demuestra que con trabajo,continuidad y planeación los resultados llegarán a su debido tiempo .
Mención y felicitación especial para Jared Castillo quien viniendo de las fuerzas básicas del club tuvo su debut el sábado pasado ena segunda división.
De otras cosas …
Pues no queda más que felicitar al Checo Pérez por su segundo lugar en Australia y es que este piloto mexicano es otra de esas historia de mucha y entrega que tanto nos gustan y que demuestran una vez más que cualquier sueño se puede volver realidad.
Saludos y hasta la próxima.

Atte.
Ale «la china» Vázquez