shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA CUATRO PUNTOS EN URUAPAN

El Inter Playa del Carmen asaltó el subliderato del Grupo 2 tras sumar cuatro puntos luego de golear 0-3 a Aguacateros de Uruapan, en la Unidad Deportiva «Hermanos López Rayón», en el arranque de la fecha diez de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Al minuto 6’ Pedro Goulart descarga con Emiliano García, quien por la banda derecha en una segunda jugada envía un centro a José Gabriel Rodríguez, quien mandó el balón al fondo de las redes para el 0-1.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya seguía dominando el partido y de nueva cuenta por la banda derecha generó peligro a través de Emiliano García, quien ahora asistió a Pedro Goulart, quien marcó el 0-2 al minuto 18’.

Inter Playa del Carme no se conformaba y al minuto 22’ Daniel Jiménez marcó el 0-3, con un tiro libre por el lado derecho con su educada pierna zurda para poner el balón en el ángulo al lado izquierdo del portero.

Aguacateros se insinuaba sin mucha idea en la portería defendida por Rodrigo Calderón, quien estuvo atento cuando fue requerido, resaltando que de último momento entró al cuadro titular tras una lesión de Rafael Amador.

Carlos Montaño y Osvaldo Galindo eran los jugadores más incisivos por parte de la escuadra de casa dirigida por José Muñoz finalizando el primer tiempo con la ventaja de tres goles para los pupilos de Carlos Bracamontes.

En la parte complementaria, Aguacateros adelantó líneas buscando acortar distancias em el marcador, pero la defensa del equipo quintanarroense se aplicaba bien en el fondo comandada por el capitán Carlos Calvo.

Al minuto 63’ el Inter Playa del Carmen realizó dos cambios entrando al terreno de juego el defensa José Luis Calderón y el mediocampista Diego Espinosa y quienes salieron fueron Emiliano García y Raúl Suárez.

Posteriormente al minuto 71’ el experimentado estratega Carlos Bracamontes mandó a la cancha a Ulices Briceño por Pedro Goulart y al minuto 86’ a Alejandro Rodríguez por José Gabriel Rodríguez.

En la recta final del encuentro Aguacateros buscó el gol de la honra y el Inter Playa del Carmen incrementar la ventaja, sin embargo, el resultado ya no se movió en territorio michoacano.

Fue así como la oncena playense logró su segunda victoria de cuatro puntos de la campaña luego de que en la fecha ocho se impuso 0-2 a Dongú FC, recordando que dichas unidades se adjudica el equipo visitante cuando gana por dos o más goles de diferencia.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se colocó de manera momentánea en la segunda posición del Grupo 2 con 19 puntos sólo superado por diferencia de goles por Cafetaleros de Chiapas y en la jornada 11 recibirá a Irapuato, el próximo viernes a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

1 Response