shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN VUELVE A GANAR

BOLETÍN 0857

*En calidad de visitantes, los playenses se impusieron 3-1 al Mons Calpe SC Yucatán, con lo que llegaron a ocho jornadas en fila sin perder y a 53 puntos al igual que los Pioneros Junior, compartiendo la cima del Grupo Uno del Torneo 2023-24 en la Liga TDP, y ambas oncenas quintanarroenses se medirán el sábado 26 de marzo en la Riviera Maya

Telchac Pueblo, Yucatán a 16 de Marzo de 2024

Un doblete de Moisés Anguiano y otro tanto de Marcelo Rangel, le permitieron al Inter Playa del Carmen mantenerse invictos en la segunda vuelta de su competencia, al doblegar a domicilio 3-1 al Mons Calpe Sporting Club Yucatán, en este juego correspondiente a la jornada 21 del Grupo Uno Zona Sureste en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado el Campo de Futbol «San Pedro» en Telchac Pueblo.

Con este éxito, los dirigidos por el profesor Alejandro Jácome Ochoa, llegaron a ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, además de sumar su tercer triunfo en fila y séptimo en sus últimas ocho confrontaciones; sin olvidar, que siguen en esa parejera espectacular con los Pioneros Juniors de Cancún por la cima de su sector.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los visitantes quienes lo consiguieron, al acercarse por primera vez a la cabaña defendida por Emiliano Manrique, a los nueve minutos, cuando Geovany Marcelino Galaviz, avanzó solo por el costado derecho, pero su disparo se fue por un lado.

La respuesta del Mons Calpe se dio tímidamente al minuto 25′, donde tras un largo servicio, Brian Reynoso peinó la pelota dentro del área sin dirección alguna; mientras que al 36′ y al 39′ fue el Inter quien se acercó a la puerta yucateca, pero sin fortuna.

Y cuando ya agonizaba la primera parte, los playenses tocaron la puerta con un remate de media volea por parte de Geovany Marcelino Galaviz, mismo que se fue por arriba; antes de que al minuto 44′, Moisés Anguiano con una jugada individual y tras driblar al potero, pusiera el 1-0 de los visitantes, con un disparo de pierna zurda, prácticamente sin ángulo.

Pero apenas arrancaba la parte complementaria, cuando el Mons Calpe puso el 1-1 en el marcador, al no desperdiciar un error en la salida de sus oponentes, para filtrarle la de gajos a Juan Sandoval, quien de pierna derecha hizo mover las redes rivales.

Sin embargo, el Inter Playa recuperó muy rápido la delantera, ahora 2-1 al minuto 57′, gracias al segundo tanto de la tarde para Moisés Anguiano, quien remató prácticamente dentro del área chica, al aprovechar un servicio raso enviado desde el costado izquierdo.

Mientras que el 3-1 de los del corazón de la -Riviera Maya-, llegó a los 63′ minutos, a través  de una descolgada por la banda izquierda, para que apenas entrando al área, Marcelo Rangel con un cañonazo de zurda, hiciera imposible cualquier lance de Emiliano Manrique.

Luego de este resultado, el Inter Playa del Carmen se mantuvo en el subliderato de su sector, únicamente por diferencia de goles, luego de arribar a 53 unidades de 63 posibles (84%); en tanto que el Mons Calpe Sporting Club Yucatán, se quedó estancado con 38 puntos (60%) en el séptimo escalón.

En la jornada 22 del Grupo Uno en la Liga TDP, el Inter Playa del Carmen regresará a casa para recibir el próximo sábado 23 de marzo a los Pioneros Juniors de Cancún, en el duelo por el sitio de honor, ya que ambas escuadras quintanarroenses llegarán a ese compromiso, empatados en 53 puntos.

YoSoyInterPlaya

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya