shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN DERROTA AL LÍDER RACING FC PORTO PALMEIRAS

BOLETÍN 0859

*El ‘Gigante de Quintana Roo’ dio un golpe de autoridad en Boca del Río, Veracruz al imponerse 0-2 y sumar cuatro puntos, en la jornada 28 de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Boca del Río, Veracruz a 16 de Marzo de 2024

El Inter Playa del Carmen dio un golpe de autoridad al derrotar 0-2 al líder general Racing FC Porto Palmeiras, en el Deportivo ‘Hugo Sánchez’ de Boca del Río, Veracruz, y con ello sumar cuatro puntos tras ganar por dos goles de diferencia en calidad de visitante, en la fecha 28 de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 15’ con una anotación de Sergio Meza, quien en contraremate con la pierna derecha mandó el balón al fondo de las piolas.

En la segunda parte, al 52’ el Inter Playa del Carmen gestó un contragolpe letal cual culminó Andrés Pérez colocando el esférico por encima del portero local, quien estaba adelantado para el 0-2.

Alberto Absalom Gómez contuvo los embates del cuadro jarocho cuando fue exigido y evitó en al menos tres ocasiones de real peligro la caída de su marco manteniendo el cero.

Al minuto 83’ se calentaron los ánimos en el área de la oncena local previo a un tiro de esquina viendo la tarjeta roja Luis Alonso por el ‘Gigante de Quintana Roo’ y Alan Ruiz por el ‘Monstruo Morado’.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 42 unidades ubicándose en el noveno sitio del Grupo 2 y en la fecha 29 recibirá a Cafateleros de Chiapas, el viernes 22 de marzo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

Por su parte, Racing FC Porto Palmeiras se quedó con 61 puntos en la cima general y visitará a Sporting Canamy, el sábado 23 de marzo a las 17:00 horas en la cancha del Centro Vacacional Oaxtepec IMSS.

YoSoyInterPlaya

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya