shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN QUIERE MANTENER EL PASO GANADOR

•⁠ ⁠El ‘Gigante de Quintana Roo’ recibirá este viernes a Cafetaleros de Chiapas, en la jornada 29 de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad, a 21 de Marzo de 2024

Con el objetivo de hilvanar su tercera victoria y acercarse a zona de Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Cafetaleros de Chiapas, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 29 de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega motivado a este compromiso luego de vencer de local 3-0 al Inter de Querétaro FC, y posteriormente, derotar 0-2 al líder Racing FC Porto Palmeiras, en calidad de visitante.

“Queremos aprovechar la inercia de las dos victorias en fila que llevamos y ganar los tres puntos en casa ante Cafetaleros para meternos nuevamente en la pelea por la Liguilla”, destacó el delantero del Inter Playa del Carmen, Sergio Meza.

El ‘Gigante de Quintana Roo’ se ubica en la novena posición del Grupo 2 con 42 unidades, a cuatro puntos de Petroleros de Salamanca y Montañeses FC, quienes marchan en el séptimo y octavo sitio, de manera respectiva.

Y es que habrá que recordar que los primeros siete lugares conforme a la Tabla Final de Cocientes al terminar la Fase de Calificación General de cada Grupo (1 y 2) con Licencia Plus avanzarán a la Fase Final.

El primer lugar de cada Grupo (1 y 2) pasará directamente a la etapa de Seminal de Grupo. Los seis clubes restantes participarán en una etapa de Reclasificación; los ganadores pasarán a la etapa de Semifinal de Grupo.

El rival en turno de los de Solidaridad, Cafetaleros de Chiapas, viene de golear a domicilio 2-4 a Pioneros de Cancún FC y marcha en la décima plaza con 41 puntos, es decir, será un duelo directo por un lugar en la ‘Fiesta Grande’.

En la primera vuelta, ambas escuadras se enfrentaron en la jornada 12 con triunfo por 2-0 para la oncena de la ‘Selva Chiapaneca’ con anotaciones de Luis Fernando Hernández y Pablo Leandro Gómez, el 21 de octubre pasado.

YoSoyInterPlaya

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya