shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN VISITA A MONS CALPE SC YUCATÁN

BOLETÍN 0856

*Tras cobrar revancha deportiva frente a los Zorros de Puerto Morelos, el equipo de Alejandro Jácome que está con la motivación por las nubes se medirá a la oncena de Telchac Pueblo 

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de Marzo de 2024

Motivado después de cobrar revancha deportiva frente a los Zorros de Puerto Morelos y llegar a siete partidos en fila sin perder, el Inter Playa del Carmen buscará prolongar esa buena racha cuando este sábado visite al Mons Calpe Sporting Club Yucatán, en la actividad de la jornada 21 del Torneo 2023-1024 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), en el Grupo Uno, Zona Sureste.

“Vamos a Yucatán en busca de traernos los tres puntos que nos permitirá alargar la senda del triunfo, hemos trabajado durante esta semana con mucha intensidad y unidad, en busca de consolidar nuestro primer objetivo”, destacó el técnico del equipo, Alejandro Jácome Ochoa.

El representativo de Solidaridad viajará a Yucatán para enfrentar a su próximo rival en el partido programado para disputarse este 16 de marzo, en punto de las 14:00 horas locales (15:00 tiempo de Quintana Roo) en el campo de futbol San Pedro de Telchac Pueblo.

El conjunto playense llega a su próximo compromiso con la motivación a tope, luego de imponerse por marcador de 3-2 frente a los portomorelenses, en el partido que se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Hemos tenido un buen arranque de torneo, queremos mantener el paso positivo, los muchachos están motivados con los resultados, siempre buscando mejorar cada día, sabemos que el rival será un equipo complicado, pues también viene de ganar, pero nuestros jugadores darán el máximo como lo han hecho hasta ahora y eso nos da la confianza para poder pensar en una victoria”, afirmó el profesor Jácome Ochoa. 

El Mons Calpe de Yucatán regresa a casa después de superar por 0-2 a los Tigrillos de Chetumal, en partido celebrado en el estadio “José López Portillo”, en la capital del estado. 

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la primera vuelta del torneo, el pasado 4 de noviembre, con empate sin goles y el punto extra para los playenses, quienes fungieron como locales.

El Inter Playa continúa empatado en lo más alto de la tabla del grupo Uno con los Pioneros Juniors de Cancún, con 50 puntos; mientras que los yucatecos marchan en el séptimo escalón con 38, igual que Boston Cancún FC.

YoSoyInterPlaya

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES

Facebook: Club Inter Playa

Twitter: @SomosInterPlaya