shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

AVANZA INTER PLAYA DEL CARMEN A SEMIFINALES

Boletín No. 658

• El equipo del corazón de la Riviera Maya empató 0-0 con Alebrijes de Oaxaca y se impuso 4-5 en penales, en partido de la Etapa 3 celebrado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca

Playa del Carmen, Q. Roo a 21 de Febrero de 2023

El Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier avanzó a la Etapa 4 (Semifinales) de la segunda edición de la Copa Conecta tras empatar 0-0 ante Alebrijes de Oaxaca de la Serie ‘B’ e imponerse 4-5 en penales, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en duelo de la Etapa 3.

En los 90 minutos ambas escuadras no pudieron horadar la cabaña enemiga en lo que fue un partido muy trabado en medio campo y sin mucha idea a la ofensiva, por lo cual tuvieron que definirlo desde los ‘once pasos’.

En la tanda de penales por el Inter Playa del Carmen anotaron el capitán Daniel Jiménez, Juan Fernando Cruz, Tomás Montano, Jorge Sánchez y Sergio Rodríguez, en tanto que Héctor Lomelí le atajó el penal a Jorge Bernal.

El rival en las Semifinales del Inter Playa del Carmen está por definirse.

El equipo del corazón de la Riviera Maya volverá a escena el próximo viernes cuando reciba a los Tuzos del Pachuca, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya