shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMENVISITA A ALEBRIJES EN LA COPA CONECTA

Boletín No. 657

• El partido se realizará este martes, a las 17:00 horas (18:00 horas de Quintana Roo) en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca

• El equipo dirigido por Carlos Bracamontes buscará acceder a la Etapa 4 (Semifinales) en lo que es la segunda edición del certamen

Playa del Carmen, Q. Roo a 20 de Febrero de 2023

Con el objetivo de acceder a la Etapa 4 (Semifinales) de la segunda edición de la Copa Conecta y en duelo entre dos equipo de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen, de la Serie A, enfrentará este martes a Alebrijes de Oaxaca, de la Serie B, a las 17:00 horas (18:00 horas de Quintana Roo) en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la Etapa 3.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega a este comprmomiso tras superar en la Etapa 1 por marcador de 2-1 a Pioneros de Cancún FC de la Serie ‘B’ de la Liga Premier, el 17 de enero pasado en Playa del Carmen.

Posteriormente, en la Etapa 2, el conjunto del corazón de la Riviera Maya venció en Tamanché, Yucatán a 1-3 a Deportiva Venados, escuadra de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), el pasado 1 de febrero.

En tanto, Alebrijes de Oaxaca bajo el mando de Humberto Martínez primero se impuso 1-5 a Búhos FC de Oaxaca, y luego, superó 1-2 al Atlético Cuernavaca, ambas escuadras de la Liga TDP.

De acuerdo al reglamento de competencia, cada una de las etapas de la Copa Conecta se realizan a un solo encuentro en casa del equipo que forma parte de la división menor, donde en caso de empate en el marcador global se tiran penales.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya