shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

RECIBIRÁ EL INTER PLAYA DEL CARMEN AL PACHUCA

• El duelo más atractivo de la jornada ocho del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier se disputará este viernes a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”

Playa del Carmen, Q. Roo a 23 de Febrero de 2023

En el duelo más atractivo de la jornada ocho del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes al líder Pachuca, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega es compromiso motivado luego de acceder a Semifinales de la segunda edición de la Copa Conecta donde enfrentará a los Petroleros de Poza Rica que eliminaron precisamente a los Tuzos 1-0.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya cumplió con su semana de descanso en la fecha siete y se ubica en el tercer lugar del Grupo 3 con 12 unidades producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

En tanto, los Tuzos bajo el mando de Andrés Chitiva vienen de golear en casa 4-1 a Montañeses FC y están en la cima del sector con 16 puntos con cinco victorias y un empate manteniendo el invicto al igual que Cafetaleros de Chiapas que tiene 15 unidades.

“Tenemos que estar bien concentrados los 90 minutos. Estar atentos atrás y aprovechar las oportunidades que tengamos al frente si queremos ganar el partido”, expresó el delantero del Inter Playa del Carmen, Juan Fernando Cruz.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya