shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

TRIUNFA Y ES LÍDER EL INTER PLAYA DEL CARMEN ANTE CHETUMAL F.C.

• Los dirigidos por Alejandro Jácome vencieron 1-0 a los Tigrillos de Chetumal, en la jornada seis de la Temporada 2022-2023

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Septiembre del 2022

En un partido por demás parejo, el Inter Playa del Carmen derrotó 1-0 a Tigrillos de Chetumal en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en la jornada seis de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y recuperó el liderato del Grupo 1 (Zona Sureste).
En el arranque del cotejo el equipo de Solidaridad fue el que se insinuó en el arco enemigo cuando al 11′ Johan Daniel Santoyo sacó un zapatazo, pero la defensa evitó el gol, y luego al 13′ Raúl Márquez remató de ‘rabona’ volviéndosele a negar el gol al equipo de casa.
Al 32′ llegó la jugada más peligrosa del conjunto de la capital del estado cuando Rafael Alejandro Tut remató de afuera del área y estrelló el balón en el poste al lado izquierdo del portero Raúl Barrios.
Ya en la segunda parte, el duelo quintanarroense se mantenía muy parejo y disputado con un cuadro local dirigido por Alejandro Jácome tratando de hacer valer su condición de local, pero los pupilos de Selin Hadad se aplicaban bien en el fondo.
Al 77’ Márquez remató de afuera del área al centro de la portería obligando al arquero Henry García a emplearse a fondo mandando el esférico a tiro de esquina de un manotazo salvador.
Un minuto después, al 78’ el silbante Omar Salazar marcó un penal tras una mano adentro del área de un zaguero felino el cual cobró de buena manera Márquez para poner el 1-0 en el marcador.
En la recta final del partido, los Tigrillos de Chetumal se volcaron con todo al frente en busca del empate el cual no llegó concluyendo este gran duelo quintanarroense con triunfo para el cuadro de casa por la mínima diferencia.
Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 15 unidades tras cuatro triunfos y dos empates y en la jornada siete visitará a Pampaneros de Champotón, el sábado 1 de octubre a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya