shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

LISTO EL INTER PLAYA DEL CARMEN PARA EL DUELO QUINTANARROENSE

• Los dirigidos por Alejandro Jácome recibirán este sábado a Tigrillos de Chetumal, en la jornada seis de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de Septiembre del 2022

El Inter Playa del Carmen tiene la mira puesta para llevarse el clásico quintanarroense de la Liga Tercera División Profesional (TDP) contra los Tigrillos de Chetumal, que protagonizarán este sábado a las 16:00 horas en cancha de la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», dentro de la jornada seis del Grupo 1 (Zona Sureste).

El auxiliar técnico, Alejandro Becerra, en conferencia de prensa en el restaurante ‘La Fishería’ afirmó que los clásicos se ganan, que el equipo juega siempre con la misma intensidad sin importar el rival y saben lo que significa el partido ante los chetumaleños. «Estamos en casa y no podemos dejar ir puntos», acotó.

Dio a conocer que aunque el plantel sufre la baja del capitán Carlos Pérez por expulsión ante Progreso FC, de donde se regresaron con dos puntos por el empate 2-2 y el triunfo en penales por 3-2. “Hay plantel para sortear el juego de este sábado”, dijo.

Por su parte, el jugador de la cantera playense, Jesús Ancona aseguró que el juego ante los Tigrillos de Chetumal se defenderá la casa, porque el equipo viene trabajando por los resultados, con mucha confianza y compañerismo.

En tanto, el también playense Juan Lizama, aseguró que el clásico quintanarroense será un partido muy rígido, pero con muy buen espectáculo para los aficionados y que buscarán hacer valer la condición de local.

Finalmente, el titular de la oficina del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui invitó a la afición a que acudad apoyar al equipo de casa que bajo las órdenes del profesor Alejandro Jácmo está teniendo una buena campaña.

Al momento el equipo del corazón de la Riviera Maya se ubica en la segunda posición del Grupo 1 con 12 puntos, debajo de Pioneros de Cancún por diferencia de cinco goles; en tanto, los Tigrillos de Chetumal permanecen en el octavo lugar con seis unidades.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya