shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA DOS PUNTOS EN ORIZABA

• Con una bravía reacción, los dirigidos por Carlos Bracamontes empatan 2-2 con Montañeses FC y ganan el punto extra en penales, en el cierre de la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de Septiembre del 2022

Con una bravía reacción y dos goles en tres minutos en la recta final del partido, el Inter Playa del Carmen igualó 2-2 ante Montañeses FC y se agenció el punto extra 1-4 en penales, en el Complejo Deportivo Orizaba SUR, en el cierre de la jornada seis del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El conjunto local dirigido por Víctor Hernández se puso al frente en el marcador 1-0 al minuto 12’ por conducto de Alejandro Villa con un remate cruzado adentro del área por el lado derecho, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

En el arranque de la segunda mitad, en una buena jugada de Caleb Hernández, este asistió a Villa, quien sólo empujó el esférico al fondo de las piolas para el 2-0 para Montañeses FC y ‘doblete’ para el atacante veracruzano.

El cuadro dirigido por Carlos Bracamontes generaba jugadas a la ofensiva buscando acortar distancias en el marcador, pero el gol se le negaba ya en ese momento con tres remates en el travesaño.

Fue al minuto 87’ que el Inter Playa del Carmen logró el 2-1 por conducto de Enrique Ávalos, quien se quitó a un defensa adentro del área en espacio reducido y con remate de pierna derecha puso el 2-1.

Posteriormente, al 90’, José Guillén sacó un zapatazo de afuera del área y de rebote le quedó el esférico a Juan Fernando Cruz, quien adentro del área y totalmente sólo lo tocó al lado izquierdo del portero con la pierna derecha para el 2-2.

Como lo marca el reglamento de la Serie ‘A’ de la Liga Premier cuando un partido concluye con empate a dos o más goles, se tuvo que disputar el punto extra a través de los penales.

En la definición desde los once pasos anotaron por los playenses Néstor Gabriel González, José Guillén, Alberto González y Tomás Montano, mientras que el portero Gonzalo Zambrano atajó dos penales.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a nueve unidades en el Grupo 3 y en la fecha siete -de media semana- descansará y volverá a escena en la jornada ocho cuando visite a Pachuca, el domingo 2 de octubre a las 12:00 horas en el estadio “Hidalgo”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya