shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y Algo Más XII

Buenos días, tardes o noches desde y hasta donde nos lean… Gracias por estar atentos a esta columna.
Hoy quiero hablarles más que nada de la tercera división del Inter Playa, estos chicos que juego a juego nos hacen vibrar, emocionarnos y dejar la garganta en cada transmisión y es que estos muchachos si que le ponen garra y corazón a cada partido.
Bueno pues, le cuento que el sábado se jugó el clásico quintanarroense de esta división entre el Inter y Pioneros JR.,el juego como buen clásico estuvo lleno de alto voltaje.
Las acciones iniciaron a favor del equipo visitantes, los Pioneros, quienes no nos dejaron ni acomodarnos y al segundo 20 ya habían marcado la primera anotación, siendo uno de los goles más rápidos de la liga.
Parecía que el Inter estaba en problemas, pero al minuto 6 llegó el gol del empate y después de esto ambos equipos se asentaron en el terreno de juego y fue hasta la segunda parte que llegaron dos goles más, uno por equipo, para así terminar el juego empatado a dos tantos y mandar las acciones a la ronda de penales, en la cual el Inter se llevó el punto extra.
Un juego lleno de emociones, y el Inter a falta de tres juegos de la temporada regular, aún está en grandes posibilidades de meterse de lleno a la liguilla.
Por su parte la segunda división ganó su último compromiso frente a Sporting Canamy 0-2 y con esto ya están instalados en la «fiesta grande».
De aplaudir que está es la tercera liguilla consecutiva a la cual los pupilos de Carlos Bracamontes acceden, esperemos que sea la buena y el título se queda en Playa del Carmen.
De otras cosas…
Me quedo hablando de fútbol y es que en la columna pasada dejé abierta la pregunta de que pasaría con el TRI y si llegaría al mundial.
Bueno pues, los dirigidos por el «Tata» al final de cuentas si llegaron al mundial y ya sabemos que jugarán contra las selecciones de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.
En mi opinión, todos hablan del juego contra la albiceleste pero, al menos para mí, el partido clave será al enfrentar a Lewandowski y su selección, teniendo en cuenta que este jugador es hoy por hoy el mejor delantero del mundo. Polonia al igual que México buscará ganar el juego debut y tener el estado anímico de su lado, no será un partido nada fácil y jugando con el resultado el TRI podría llegar con una derrotada presupuestada frente a Argentina, de ser un resultado adverso frente a Polonia las cosas se complicarían en exceso ya que tendrían que ganar sí o sí los dos juegos siguientes.
En noviembre, a los que nos gusta el fútbol, estaremos comiéndonos las uñas, porque claro siempre será emocionante pensar que se puede llegar al quinto juego. Yo por ahora pienso en el grupo y de ser posible llegar al cuarto partido.
Será un mundial emocionante y pues a disfrutarlo porque solo se vive cada cuatro años.
Usted que piensa ¿El TRI pasará de la ronda de grupos!? ¿Llegará el Tata con D.T de la selección mexicana!?
Déjeme saber cuál es su pronóstico y lo platicamos.
Saludos
Atte.
Ale «Shina» Vázquez.