shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y Algo Más XII

Buenos días, buenas tardes, buenas noches dependiendo desd donde nos lean!!!
Muchas gracias por leer una semana más esta columna.
Vamos a hablar un poco del Inter Playa, quienes a pesar de que este fin de semana no jugaron, porqué les tocó descansar, estuvieron movidos y entrenando para no perder el objetivo.
En la segunda división, el Profe Carlos Bracamontes, no paró los entrenamientos y realizó un juego inter escuadras con el equipo de tercera, el resultado es lo menos importante, ambos equipos se vieron bien y están concentrados en continuar en la brecha ganadora.
Cabe recordar que la segunda división está matemáticamente ya clasificada a la liguilla y aún le quedan dos juegos por disputar, este fin de semana viajarán a Oaxtepec a enfrentar al equipo de Sporting Canamy y buscarán mantenerse ena cima de grupo 2 .
De igual manera el goleador Klisman Calderón, quien se encuentra en el primer lugar de la tabla de goleo, estará cerrando de manera fuerte el torneo para poder quedarse con el trofeo «Hugo Sánchez».
Todo el panorama pinta para que el equipo del Caribe mexicano cierre de manera espectacular el torneo y que este año pueda ser el año del campeonato.

De otras cosas…
Pues seguimos con el fútbol, ahora de la selección nacional, el famoso TRI, quienes ya prácticamente están clasificados al mundial de Qatar tras vencer 1-0 a su similar de Honduras.
Y es que, a pesar de que el objetivo está cumplido y una vez más todos los mexicanos estaremos, LITERALMENTE sufriendo, por llegar al quinto juego, aún muchos conservamos la ilusión de la justa mundialista
Aquí el punto es que está selección, a pesar de tener a una generación de jugadores que militan en Europa, continúa sin convencer, el Tata aún no encaja con la afición y cada vez son más los que no se sienten identificados con este TRI.
Incluso muchos hacian el exhorto de exponer a la selección y más que nada a la Federación Mexicana , al famoso grito homofóbico y de esta manera que resultarán multados y no asistir al mundial, de ese tamaño es el enojo de la afición a este grupo.
En fin… Muchas circunstancias alrededor de esta selección pero… NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!
La pregunta de la semana es … ¿El Tata debería de llamar al Chicharito!?
Los leo…
Atte
Ale «La shina» Vázquez.