shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y algo más III

Pues como todas las semanas aquí estamos de nueva cuenta para platicar de Fut y algo más… y es que este fin de semana que pasó nos dejó muchas de las llamadas «hazañas deportivas» (yo les llamo entrega y disciplina) pero antes de cualquier cosa empecemos por lo de casa, el Inter Playa del Carmen.


Y es que los pupilos de Carlos Bracamontes POR FIN se re encontraron con la victoria y no, no lo digo por ellos, lo digo por nosotros los aficionados que ya nos habiamos quedado con las ganas de gritar el gol en muchas ocasiones en apenas tres jornadas de este torneo de clausura 2022 y es que las oportunidades ahí estaban pero el gol no más no llegaba.


Sabíamos que era cuestión de tiempo, porque este equipo no sabe echarse para atrás, y en está jornada golearon 4 goles a 1 a la ULMX de Celaya por lo que regresaron con cuatro puntos en la bolsa, ¿una pequeña «hazaña» al inicio del torneo‽ Deberíamos de preguntarles a todos los jugadores y cuerpo técnico cuántas fueron las horas de entrenamiento, las horas de pláticas en el vestidor y TODO lo que sucede para llegar a una victoria, créanme no es obra del destino un resultado como este.


Pero… No todo es miel sobre hojuelas y si bien es cierto que el Inter encontró la senda del triunfo y llegaron muchos goles, Klisman Calderón aún no puede marcar en esta temporada y ya suma 6 juegos sin conocer el gol; como buen delantero está en el área, olfatea las oportunidades pero aún no puede definir, la presión podría empezar a tener consecuencias, aún así seguras estamos que tanto el jugador como el cuerpo técnico encontraran el camino para que Calderón inicie su racha de goles, no por nada fue el máximo goleador del circuito la temporada pasada ¿!o no!?


El Inter juega este viernes 4 de febrero en casa y estar recibiendo al Club Deportivo ZAP en punto de las 15 horas, esperamos poder cantar varios goles.


Por su parte el equipo de la tercera división iniciará ya la segunda vuelta del torneo recibiendo el sábado 5 a Deportiva Venados un juego que se pronostica candente y lleno de buen fútbol.


Por cierto y hablando de la tercera, les dejo el dato que el Inter continúa siendo una gran cantera para los jóvenes playenses y es que para este torneo el D.T. Alejandro Jacome reclutó a 5 chicos nacidos en Playa del Carmen para que sean parte del equipo, además de un chetumaleño y uno más del estado de Tabasco; ¡En horabuena para ellos!! Y mucho éxito para la tercera.

Ahora sí vámonos a «otras cosas»

¿Pues que les digo? Hablando de hazañas ¿vieron a Rafa Nadal ganar su título 21?


Les dejo el dato: 35 años de edad, seis meses sin competir al máximo nivel, un hueso roto, contagiado de Covid en diciembre con el futuro incierto, y pues NADA, solamente que ganó el Australia Open y se convierte en el tenista masculino con más Grand Slam ganados en la historia de este deporte.


¿Hazaña‽ Claroooooo que si, sin duda!!! pero les repito, detrás de este triunfo está muchísima disciplina y en este caso en específico MENTALIDAD, lo que para mí separa a los grandes deportistas de las LEYENDAS; Rafa Nadal ya está dentro de este último grupo.


Y ya para no aburrir mucho¿ pues que podemos decir de la NFL? Dos grandes finales de conferencia, los Bengalíes derrotando a Mahomes y compañía y dejaron a los Jefes con ganas de otro súper bowl, se demuestra una vez más que los nombres no lo son todo y por supuesto los Rams dejaron fuera a los 49’s de San Francisco y jugarán el súper tazón en si casa, con su público ¿Qué más podrían pedir!? Nos espera un muy buen súper bowl!!!!

P.d. ¿Qué opinan del TRI después de estos juegos de clasificación!? ¿Llegaremos a Quatar!? Nada este escrito aún, que nervios!!!!!