shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y algo más

Complicado comienzo de temporada es el que vive el Inter Playa del Carmen y es que los pupilos de Carlos Bracamontes empataron el fin de semana a ceros goles en contra los Cafetaleros de Chiapas, el juego estuvo lleno de emociones y fueron los porteros de ambos equipos quienes lucieron como las figuras del encuentro.


Ambas escuadras se lanzaron al ataque desde el inicio del partido, fueron los visitantes quienes generaron mayor peligro pero poco a poco los de Inter se vieron mejor en el terreno del juego, el cual no estaba en la mejores condiciones debido a que un día antes cayó una tormenta de esas que solo se dan el caribe mexicano lo que ocasionó que se reprogramará el partido del viernes 21 al sábado 22 de enero a las 11 de la mañana, los jugadores sufrieron para asentarse en el campo de la Unidad Deportiva Mario Villanueva.


Fue un encuentro lleno de emociones, los abanderados anularon dos anotaciones, una por cada equipo y no fue marcada una falta en el área chica la cual pudo ser la diferencia para el equipo local.


De llamar la atención que Klisman Calderón,quien fuera el goleador general del torneo pasado, suma ya 5 partidos sin conocer el gol, será importante ver como reaccionan ante esto tanto el jugador como el cuerpo técnico, ya que la presión está a la orden del día. El Inter Playa suma dos unidades en dos jornadas.

En otras cosas…


Hablando igual de fútbol pero en esta ocasión del Americano, ya está a la vuelta de la esquina el famosos Súper Bowl y es que a muchas personas no les interesa este partido tanto como el famoso espectáculo de medio tiempo que es una de las principales atracciones del deporte a nivel mundial.


La semana pasada el patrocinador de este evento dió a conocer los que serán los invitados a este show entre los que destcaan Emimen Dre. Dre y Snoop Dogg es un espectáculo totalmente del mundo feo Hip Hop y que pinta para dar mucho de que hablar.


Se espera que este show supere por mucho al último Half Time que protagozinado por The Weekend.