shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Comenzaron a caer

Amigos un placer saludarles ahora que el semblante en el interior del Club Inter Playa del Carmen luce totalmente diferente al de hace ocho días y es que tanto los goles, como las victorias que tenían un buen rato de no presentarse con el cuadro subcampeón de la Liga Premier MX, comenzaron a caer este fin de semana, esperando sea la punta de lanza para encaminarse a su tercera Liguilla consecutiva bajo la batuta del profesor Carlos Bracamontes Zenizo.

Además es importante comentarles que llega el mes de febrero y con el se duplica el accionar de la institución playense, ya que a la par del primer equipo, a partir de este sábado regresa la actividad de la Liga de Tercera División Profesional, con el arranque de la Segunda Vuelta del Torneo 2021-2022, donde los dirigidos por el profesor Alejandro Jácome, ocupan por ahora la tercera plaza en el Grupo Uno Zona Sureste.

Volviendo con el cuadro de la Liga Premier MX, los empates de las primeras dos jornadas, quizás habían dejado algunas dudas de si se había desgastado o no el sistema de Bracamontes con sus jugadores o si era un normal descenso de rendimiento, luego de haber llegado al tope en los dos torneos anteriores, sobre todo después del 0-0 en Chetumal ante los Chacmools en la fecha uno, donde el Inter, no fue mejor que el rival.

Pero ya en la fecha dos, jugando en casa y ante un oponenten a su nivel como son los Cafetaleros de Chiapas, los playenses enseñaron que los triunfos, además de los goles, no tardarían en llegar. Por cierto ese sábado 22 de enero, el Inter no ganó y Klinsman Calderón no anotó, por la sublime actuación del portero visitante Jair Peláz, quien incluso fue designado en el equipo ideal de la jornada dos en la categoría.

Y es que no se necesita ser un genio, para saber que el cuadro de la -Riviera Maya-, estará una vez más peleando por el título de la Liga Premier MX, por lo que el contundente triunfo del pasado fin de semana ante los Lobos de la Universidad Latina de México en Celaya, con marcador de 4-1, confirma dicho pronóstico.

El Inter para este triunfo, desplego una vez más su estilo de juego que tan buenos resultados les ha dado, comenzando con un gran orden en sector defensivo, con una línea de cuatro prácticamente inamovible, con elementos que inclusive se saben sumar al ataque y hasta son capaces de ser artifices de triunfos con sus goles, como ocurrió el domingo en las personas de sus centrales Jorge Sánchez y Néstor González.

Y así como ya cayo la primera victoria y los primeros cuatro goles a favor, no tardarán en comenzar a caer las anotaciones de sus hombres de área, como son el «Killer Colombiano» Klinsman Calderón y Erick Ubaldo Bustos, que entre los dos anotaron 19 goles el semestre pasado.

Ahora este fin de semana que se avecina, el Inter Playa no solo buscará que caiga la segunda victoria en fila y primera en casa en el Apertura 2022 de la Liga Premier MX, sino que los aficionados de los cuadros de Solidaridad, también quieren que el sábado se de el séptimo triunfo de su competencia para los chavos de la Liga TDP, quienes recibirán al líder general Deportiva Venados.

Es así como todo esta listo para volver a vivir dobles jornadas de futbol semana a semana, con el Inter Playa en Liga Premier, además del equipo de la Liga TDP, siendo protagonistas en ambos, donde las victorias y los goles, que ya comenzaron a caer, se van a seguir dando. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana «Con el Balón en los Pies», gracias y que la pasen muy…pero, muy pero muy bien.

[email protected]
[email protected]