shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Tierra De Súper Héroes

Amigos un placer saludarles para describir lo que fue un fin de semana vibrante, con una doble cartelera con muy buen futbol durante la gran mayoría de los 180′ minutos jugados sobre el césped de la «Unidad Mario Villanueva Madrid», que dejaron como saldo, dos resultados positivos, pero que fueron muy complicados de conseguir y que por ende, traerá mucha reflexión y análisis de los directores técnicos de los Inter Playa tanto de Liga Premier MX (Carlos Bracamontes), como de Liga de Tercera División Profesional (Alejandro Jácome).

Y es que todo comenzó el viernes, cuando el Inter Playa subcampeón de la Serie A de la Liga Premier MX, recibió al Deportivo Zap, que planteó un partido inteligente, sin temores, pero tampoco desbocado, sino que fueron calculadores e incluso en par de ocasiones tuvieron abajo en el marcador a los locales.

Este fue el segundo juego que se le complica definir al Inter, porque al igual que como ocurrió contra Cafetaleros, el portero visitante, en este caso Juan Pablo Jiménez fue la gran figura de la contienda. Los playenses se acordaron de las bandas para llegar en varias ocasiones a la meta rival con Fernando Cruz y Carlos Alberto López, quienes tuvieron asistencia para gol, tanto así que las tres anotaciones para la victoria de 3-2, fueron con certeros remates de cabeza.

Sin embargo atrás hubo muchas distracciones que terminaron dos de ellas con faltas dentro del área, penales y goles, al tiempo de que el empate de los jaliscienses no se dio porque Daniel Jiménez saco una de la línea de meta.

Se sabía de antemano que las cosas no serian tan fáciles para este torneo, en primera porque los equipos ya saben bien el sistema de los de la -Riviera Maya- y en segunda porque la mayoría de los nuevos equipos del Grupo Dos de la Serie A, ya traen un torneo previo de experiencia.

Y todavía el domingo el Inter de la Liga TDP, literalmente sumó dos puntos de mucha suerte, porque el mejor equipo del Grupo Uno, Deportiva Venados los dominó de principio a fin e incluso antes de que los locales empataran el partido 1-1 vía penal, los yucatecos pudieron haber hecho al menos tres o cuatro goles más, pero empezaron a aparecer los héroes como el portero Hugo Reséndiz y el zaguero central Luis Otero.

El profesor Alejandro Jácome jugó al filo de la navaja y al final le salió, además sus cambios le dieron otra cara al equipo, particularmente el caso de Jared Castillo, quien fue el tercer gran héroe de la tarde. Este par de encuentros son los que el aficionado disfruta al máximo y lo más importante es que dejan mucha enseñanza a los jugadores.

Ahora los dos equipos saldrán de viaje, pero vayamos acostumbrarnos a que así serán los partidos que están por venir, sobre todo en Liga Premier MX, ya que todos quiere ganarle al subcampeón de la Serie A. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana «Con el Balón en los Pies», gracias y que la pasen muy…pero, muy pero muy bien.

[email protected]
[email protected]