shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN, POR EL PASE A OCTAVOS DE FINAL

Con la consigna de lograr el pase a los Octavos de Final, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Atlético Cuernavaca, a las 18:00 horas en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), en el partido de Vuelta de los 16vos. de Final de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo dirigido por Óscar Rojas llega a este compromiso con desventaja en el marcador tras haber caído 1-2 en el duelo de Ida celebrado el pasado miércoles en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Gerson García había marcado al minuto 9′ el 1-0 en favor del Inter Playa del Carme, pero la reacción de la escuadra morelense llegó al 12′ por conducto de Guillermo Peña, quien hizo el 1-1, y al 44’, Luis Pavía puso el 1-2 definitivo.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva viajaron con la maleta llena de ilusiones a Yautepec, Morelos, donde el conjunto del corazón de la Riviera Maya tratará de colocarse entre los 16 mejores clubes del país de la Liga TDP con derecho a ascenso.

“Estamos conscientes que no fue nuestra mejor versión en casa, pero confiamos en nuestro potencial y vamos a ir a buscar el triunfo y el pase a Octavos de Final a Morelos”, expresó el delantero de Inter Playa del Carmen, Patricio Zerecero.

“Va a ser un partido difícil, pero estamos convencidos que podemos avanzar a la siguiente ronda en calidad de visitante”, sentenció el camiseta número 72 y goleador del equipo quintanarroense con nueve dianas.

Cabe recordar que accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global, ya que no se considera el criterio de gol de visitante, y en caso de persistir la igualada en el marcador global, se tirarán penales.