shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN DE LIGA PREMIER HARÁ VISORIAS

Las pruebas se efectuarán de manera gratuita y con cupo limitado para los jóvenes categoría 1994 a 2000, del 14 al 16 de julio, a partir de las 8 de la mañana.

Con el objetivo continuar dándole la oportunidad al talento quintanarroense e ir conformando el plantel para la Temporada 2021-2022, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier realizará visorías gratuitas y con cupo limitado para los jóvenes categoría 1994 a 2000, del 14 al 16 de julio, a partir de las 8 de la mañana.

El miércoles 14 y jueves 15 la cita es en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” y el viernes 16 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”. El límite de registro es el 13 de julio a través del link (https://bit.ly/2SRSRaD) publicado en las redes sociales del club.

De igual forma se debe llenar una ficha responsiva (https://bit.ly/3jPnYOT), esto con el fin de agilizar el proceso y cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria ante la pandemia del Covid-19.

Los interesados deberán traer impresa la pantalla de confirmación de registro, ya que será su acceso a dichas visorías, además de una copia de identificación oficial para llenar la carta responsiva al momento.

De igual forma el equipo del corazón de la Riviera Maya informó que deberán asistir con playera, short y calcetas color blanco e hidratación propia, así como utilizar cubrebocas y seguir las indicaciones de seguridad sanitaria.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen tuvo una destacada Temporada 2020-2021 con una racha de 15 partidos sin perder y llegó hasta Semifinales donde fue eliminado por el campeón Irapuato.