shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Territorio Inter Playa

Pasión #Interminable!!!

BUSCARÁ INTER PLAYA DEL CARMEN AVANZAR EN MORELOS

El Inter Playa del Carmen no pudo hacer valer su condición de local y cayó 1-2 ante el Atlético Cuernavaca, en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en el partido de Ida de los 16vos. de Final de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Luego de un arranque de partido con dominio alterno, Gerson García marcó al minuto 9′ el 1-0 en favor del Inter Playa del Carmen con un remate en los linderos del área con la pierna derecha tras asistencia de Patricio Zerecero.

El empate 1-1 para Atlético Cuernavaca llegó al 12′ por conducto de Guillermo Peña, quien recibió el pase por el lado izquierdo y con remate en el área chica venció al portero Hugo Reséndiz, quien previamente había realizado un atajadón a Edrei García.

En los siguientes minuto el partido entró en una férrea disputa por el esférico en media cancha ante un incesante sol que se hacía sentir en la cancha y en las gradas donde pudieron estar un límite de 140 aficionados por la pandemia, incluida la porra ‘Marea Azul’.

Sorrpresivamemte al 44′ Atlético Cuernavaca le dio la vuelta al marcador luego del cobró de un tiro libre donde el balón rebotó en la barrera y le quedó en la pierna derecha a Luis Pavía, quien sin pensarlo remató cruzado para poner el 1-2.

Ya en la parte complementaria, el equipo del corazón de la Rivera Maya buscó igualar los cartones siendo Gamaliel Sánchez y Simón Rodríguez, quien había entrado de cambio, los jugadores más incisivos en el ataque.

En lo que fue prácticamente la última jugada del encuentro, Enrique de la Paz, quien también entró en la segunda parte por el Inter Playa del Carmen, remató en el área chica estrellando el balón en el travesaño.

De esta forma se gestó la primera derrota del Inter Playa del Carmen bajo el mando de Óscar Rojas en la campaña. El partido de Vuelta se efectuará el próximo sábado 29 de mayo a las 18:00 horas en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), en Yautepec, Morelos.

Cabe recordar que accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global, ya que no se considera el criterio de gol de visitante, y en caso de persistir el empate en el marcador global, se tirarán penales.

Leave a Reply