shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Territorio Inter Playa

Pasión #Interminable!!!

INTER PLAYA DEL CARMEN, A PEGAR PRIMERO

El Inter Playa del Carmen buscará pegar primero cuando esté miércoles reciba a Atlético Cuernavaca, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en el partido de Ida de los 16vos. de Final de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Trataremos de aprovechar la localía para sacar un buen resultado en casa y después cerrar la llave en Cuernavaca”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Óscar Rojas en rueda de prensa celebrada en Ipanema’s Grill.

Respecto al rival en turno, el Atlético Cuernavaca, mencionó “hicimos un análisis de ellos, es un buen equipo, que juega bien al balón, pero con la intensidad y el trabajo que hemos venido realizando confiamos en tomar ventaja de local”.

Por su parte, el director general del equipo del corazón de la Riviera Maya, César Díaz también se mostró confiado de tomar ventaja en la Ida y mencionó que el aforo para este partido será de 140 personas como máximo debido a la situación pandémica.

“Básicamente el aforo será para los familiares de los jugadores y del cuerpo técnico, para la porra ‘Marea Azul’ y parte de la afición, ya que hay mus pocos boletos que se están repartiendo de dos por persona en las taquillas del estadio”, indicó el directivo.

Finalmente, el auxiliar técnico José Carmona y el preparador físico, Christian Uaema de igual forma expresaron su confianza de hacer valer la localía en el primer capítulo ante la escuadra morelense.

El Inter Playa del Carmen clasificó como tercer lugar del Grupo 1 con 35 puntos y 1.750 de porcentaje, mientras que Atlético Cuernavaca avanzó como líder del Grupo 6 con 55 unidades y un porcentaje de 2.500.

Cabe recordar que accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global. No se considera el criterio de gol de visitante y en caso de persistir el empate en el marcador global se tirarán penales.

Leave a Reply