shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN DEJA IR PUNTOS ANTE PIONEROS JR

• Los dirigidos por Alejandro Jácome caen 2-1 ante Pioneros Junior, en la jornada diez de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Octubre del 2022

El Inter Playa del Carmen perdió el invicto a manos de Pioneros Junior, que le derrotó 2-1 en el estadio “Cancún 86”, en el clásico quintanarroense, correspondiente a la jornada diez de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los dirigidos por Víctor Téllez se pusieron al frente en el marcador 1-0 al minuto 29’ luego de un centro por el lado derecho de Alejandro Núñez y un remate de cabeza Alex Román, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, al 48’ el cuadro bajo el mando de Alejandro Jácome igualó los cartones 1-1 tras un remate cruzado de Félix Yair Falcón adentro del área por el lado derecho tras asistencia de Raúl Márquez.

Sin embargo, al 73’ nuevamente Román se hizo presente en el marcador con un zapatazo de afuera del área para el 2-1 para Pioneros Junior, que representaba el doblete para jugador cancunense.

Cerca del final del partido, al 88’, el capitán del cuadro de casa, José Ángel Cisneros cobró un tiro libre por el lado izquierdo estrellando el balón en el travesaño estando cerca de aumentar la ventaja.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen sufrió su primera derrota de la campaña y se quedó con 20 puntos en el Grupo 1, mientras que Pioneros Junior llegó a 23 y se colocó en el liderato.

En la jornada 11, el Inter Playa del Carmen recibirá a Mons Calpe SC Yucatán, el próximo sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en tanto que Pioneros Junior descansará.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya