shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

EL INTER PLAYA DEL CARMEN CIERRA EL TORNEO CON VICTORIA

• El equipo dirigido por Carlos Bracamontes vence 2-3 a Escorpiones FC, en la última fecha del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Octubre del 2022

El Inter Playa del Carmen cerró de manera triunfal la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier al vencer 2-3 a Escorpiones FC, en el estadio “Centenario”, de Cuernavaca, Morelos, en la jornada 11 y última.

Los pupilos de Carlos Bracamontes tomaron ventaja 0-1 al minuto 6’ con remate de afuera del área con la pierna derecha de Juan Jorge Celada, que le representó su sexto tanto del certamen, resultado con el cual se fueron al descanso del medio tiempo.

Arrancando la segunda mitad, al 46’ Sergio Meza puso el 1-1 con una chilena adentro del área, sin embargo, el Inter Playa del Carmen retomó la ventaja 1-2 al 54’ con un remate de cabeza de Néstor Gabriel González.

Al 66’ de nueva cuenta Escorpiones FC igualó los cartones 2-2 con otro gran gol de Meza, quien ahora de ‘de tijera’ mandó el balón al fondo de las piolas tras un servicio por la derecha de Iván Zamora.

Finalmente, al 90+2’, César Landa, de penal, marcó el 2-3 definitivo, cobrando al lado izquierdo del portero Carlos Rodríguez, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen totalizó 15 unidades en el Grupo 3 finalizando la Fase Regular con cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas, 15 goles a favor y 21 en contra, para una diferencia de -6.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya