shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN VISITA A BOSTON CANCÚN FC

BOLETÍN 0867

• El equipo dirigido por Alejandro Jácome buscará regresar a la senda de la victoria en la jornada 23 de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de Marzo de 2024

Con el objetivo de regresar a la senda de la victoria y seguir en la pelea por el liderato del Grupo 1, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado 30 de marzo a Boston Cancún FC, a las 10 de la mañana en la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

El equipo dirigido por Alejandro Jácome llega este compromiso tras empatar 1-1 con Pioneros Junior y perder el punto extra en penales 1-4 y ubicado en el subliderato del Grupo 1 con 54 puntos, debajo de la escuadra bajo el mando de José Mercado, que tiene 55.

En tanto, Boston Cancún FC que dirige Edgar Iván Lievano empató 0-0 con Tigrillos de Chetumal y perdió el punto extra en penales 4-2 y marcha en la sexta posición del sector con 42 unidades.

“Será un partido complicado, pero vamos con la mentalidad de poder sacar los tres puntos en calidad de visitante para mantenernos en la pelea por el liderato del Grupo 1”, indicó el profesor Alejandro Jácome.

En la primera vuelta, el Inter Playa del Carmen se impuso 2-1 a Boston Cancún FC con anotaciones de Félix Falcón y Luis Ángel Alvarado, el 18 de noviembre pasado en el marco de la jornada diez.

YoSoyInterPlaya

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya