shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA UN PUNTO EN CASA

BOLETÍN 0865

• El equipo dirigido por Alejandro Jácome empata 1-1 con Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense correspondiente a la jornada 22 de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de Marzo de 2024

El Inter Playa del Carmen empató 1-1 con Pioneros Junior y perdió 1-4 el punto extra en penales, en el clásico quintanarroense celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, correspondiente a la jornada 22 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y asaltó la cima del Grupo 1.

Al minuto 9’ Josué Geovany Marcelino adelantó 1-0 al equipo del corazón de la Riviera Maya cerrando la pinza dentro del área por el lado derecho tras un servicio raso de Daniel Hernández por la izquierda.

Al 23’ Gabriel Flores estuvo cerca de aumentar la ventaja para el cuadro dirigido por Alejandro Jácome con un zapatazo de afuera del área estrellando el balón en el travesaño de la portería defendida por Arturo Damián Villatoro.

Minutos más tarde, el propio Villatoro pasaría a ser figura evitando en varias ocasiones la caída de su marco finalizando la primera mitad con la ventaja mínima para el equipo dirigido por Alejandro Jácome.

Ya en la parte complementaria, al 63’ llegó el empate para el cuadro visitante con un remate de cabeza en el corazón del área de Nicolás Segura y una mala salida de Hugo Reséndiz para el 1-1.

Ya con la igualada en el marcador, el partido se tornó con mucha intensidad y fue de ida y vuelta, con la afición de ambas escuadras alentando con todo a sus respectivos equipos, pero el resultado ya no se movió.

En la disputa por el punto extra, el equipo dirigido por José Mercado fue más certero imponiéndose 1-4 , además de dos atajas de Villatoro, quien confirmó que fue la figura de su equipo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carme llegó a 54 unidades para seguir en el sublideraro del Grupo 1, mientras que Pioneros Junior llegó a 55 puntos para continuar en el liderato.

YoSoyInterPlaya

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya