shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

PUNTO DE VISTA

El gigante de Quintana Roo inicia una nueva aventura en esta temporada 2023-2024 de la liga premier con un plantel renovado en parte con las bajas obligadas de acuerdo a reglamento por el límite de edad y el caso de algún elemento qué fuera tentado por alguna otra oferta.
Entrando en materia se disputó la segunda fecha del torneo con el debut del equipo playero en un juego interesante frente al aguerrido Yalmakal dirigido por por el ex atlantista Giancarlo Maldonado con marcador de 2-0 para el local.
El juego correspondió a los lunes Premier considerado como el mejor enfrentamiento de la jornada donde tuvo una gran cobertura de medios como TV CUN para todo el estado, así cómo AYM SPORT a nivel nacional y por supuesto DEPORTES Q. ROO en Facebook light.
En relación a las acciones de juego el Inter playa se mostró más sólido creando peligro constante en la cabaña enemiga en los pies de Jesús Pérez con su velocidad desbordante y habilidad de gambetero, así como la tremenda presencia del Beto Gonzales qué puso a temblar al cuadro bajo visitante, el Inter se mostró sólido en defensa y con la tranquilidad mostrada por el 3nuevo dueño del arco local, nos referimos a Sergio Silva excelente guardameta procedente de los cafeteros de Chiapas, un arquero qué domina los tres palos, juega su área y sale por arriba dando toda la tranquilidad a su defensa, hay que destacar en especial la gran aportación del capitán Daniel Jiménez «todo corazón, inteligencia y calidad futbolista» autor del 1-0 desde los once pasos en una definición magistral, acariciando el balón con un toque suavemente colocado al otro poste del guardameta.
El 2-0 lo puso Estevan Anca en su propia portería ante la desbordante presión del local.
Lo emotivo y gratificante fue el ingreso y debut de los juveniles del proceso 80-20 Eduardo Mack y Marco Rodriguez promovidos de la tercera dirigida por el profe Alejandro Jacome quien realiza una labor importante en la formación de jugadores que comienzan nutrir al equipo Premier, los chicos fueron aplaudidos y alentados por la marea azul.
Con dos juegos ganados, uno en la mesa 1-0 por razones administrativas frente a los Halcones Zapopan y el 2-0 frente a los chetumaleños ponen al Ínter Playa como líder del grupo dos con 6 puntos y un goleó de + 3-0, también funge como escolta con seis unidades Racing FC Porto palmeiras.
La fiesta sigue esta misma semana el sábado 26 cuando se viaje a Cancún para enfrentar a los Pioneros en el estadio Andrés Quintana Roo 17:00 horas en el juego clásico del norte del estado.
Esta columna no quiere dejar pasar por alto saludando y felicitando a la alcalde de Solidaridad, la Lic. Lili Campos por su onomástico aplaudiendo el gran trabajo y esfuerzo que realiza en el municipio por avanzar en el crecimiento social y desarrollando la infraestructura ordenada y necesaria de una ciudad prospera y de renombre internacional.
En especial agradecer su apoyo al deporte tanto profesional como amateur dando la oportunidad a niños y jóvenes de crecer en un ambiente sano alejados de los daños causados por la inseguridad creando los espacios deportivos adecuados, promoviendo los valores y generando identidad de una población qué asiste y apoya a sus hijos en sus eventos deportivos, qué también se une en las tribunas para ver los juegos de los equipos Ínter Playa donde todos se sienten identificados con Solidaridad…
Feliz cumpleaños Lili Campos!!!