shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

VUELVE EL INTER PLAYA DEL CARMEN DE LA TDP A LA ACCIÓN

• Recibe a Felinos 48, este sábado a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Enero del 2023

El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) volverá a escena este sábado cuando reciba a Felinos 48, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 14 de la Temporada 2022-2023 del Grupo 1 (Zona Sureste) que representa el arranque de la segunda vuelta.

Los dirigidos por Alejandro Jácome se ubican en el subliderato del Grupo 1 con 28 unidades producto de siete triunfos, cuatro empates y una derrota, debajo del líder Deportiva Venados que tiene 29.

Por su parte, la oncena tabasqueña bajo el mando de Luis Jesús Ocaña marcha en la sexta plaza con 20 puntos tras cinco victorias, tres empates y cuatro descalabros.

En la primera vuelta, ambas escuadras no se hicieron daño y empataron sin goles ganando los locales el punto extra 3-1 en penales en la cancha ‘Juan Carlos Sánchez’ del Complejo Deportivo ‘Unidad y Compromiso’, en la fecha 1, el 19 de agosto pasado.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya