shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SE MANTIENE DE MANERA MOMENTÁNEA EN EL LIDERATO DEL GRUPO 3

• El equipo del corazón de la Riviera Maya empató 0-0 ante Sporting Canamy, en la fecha tres del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Oaxtepec, Morelos a 21 de Enero del 2023

El Inter Playa del Carmen se mantiene de manera momentánea en el liderato del Grupo 3 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier tras empatar 0-0 ante Sporting Canamy, en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec, Morelos, en la jornada tres del Torneo Clausura 2023.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes generó varias jugadas a la ofensiva en busca de regresar a casa con la victoria, si embargo, la defensa local se aplicó bien en el fondo y tras los 90 minutos el marcador no se movió.

“Fue un partido difícil en el cual intentamos marcar el gol de la diferencia, pero el rival también hizo lo suyo. Fue un punto positivo que nos permite mantener el invicto y en el lideraro del Grupo 3 hasta el momento”, expresó el capitán Daniel Jiménez.

Con este resultado, el equipo del corazón de la Riviera Maya llegó a siete unidades en el Grupo 3 y en la fecha cuatro recibirá a Deportiva Venados, el viernes 27 de enero a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya