shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

JUGARÁ INTER PLAYA DEL CARMEN ANTE ATLAS EN PARTIDO DE ENTRENAMIENTO

·      La escuadra celeste del Inter Playa del Carmen se medirá ante los rojinegros del Atlas en juego de entrenamiento a puerta cerrada.
 
Continuando con los trabajos previos rumbo al inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen dirigido por Carlos Bracamontes, llevará a cabo su segundo juego de pretemporada ante el Altas, último bicampeón del futbol mexicano.
 
La escuadra rojinegra, comandada por Benjamín Mora, presenta en su convocatoria de pretemporada a jugadores como Aldo Rocha, Julio Furch, José Abella, Luis Reyes, Julian Quiñones, Anibal Chalá, entre otros.
 
La oncena quintanarroense, misma que se encuentra en su cuarta semana de pretemporada, se reporta al cien por ciento para disputar el juego que se llevará a cabo a puerta cerrada el próximo 1 de diciembre del 2022.
 
Con encuentros deportivos como este, Playa del Carmen continúa posicionado como destino preferido por los clubes de la Liga MX para llevar a cabo los trabajos previos a lo que será el inicio del torneo Clausura 2023 de la primera división, lo que incentiva el turismo deportivo y genera una derrama económica importante al sector hotelero de Solidaridad.
 
Mientras tanto, el Inter Playa del Carmen, escuadra que se midió ante Cruz Azul la semana pasada, seguirá su pretemporada de cara a los torneos de Liga Premier así como de Copa Conecta con encuentros de preparación para llegar de la mejor manera al 7 de enero, fecha en la que la oncena de la Riviera Maya se enfrentará a Deportivo Dongu en la fecha 01 del torneo Clausura 2021 de la Liga Premier.