shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

REALIZA INTER PLAYA DEL CARMEN VISORIAS PARA LIGA TDP

• Realizará visorías del 5 al 9 de diciembre a jóvenes de las categorías 2001 a 2005 en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, de las 08:00 a las 11:00 horas

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de Noviembre del 2022

Con el objetivo de captar talento quintanarroense, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) dirigido por Alejandro Jácome realizará visorías del 5 al 9 de diciembre próximo de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023, del Grupo 1 (Zona Sureste).

La cita para los jóvenes de las categorías 2001 a 2005 es en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, de las 08:00 a las 11:00 horas. Previamente se tienen que registrar en el siguiente enlace: bit.ly/3ARzq4e.

Es importante señalar que los interesados deben acudir con copia de identificación oficial; presentar la pantalla de confirmación de registro el cual será el acceso; además de la ficha responsiva llena.

Cabe destacar que la vestimenta a presentar en estas pruebas del equipo representativo del municipio de Solidaridad es playera, short y calcetas blancas; zapatos de futbol soccer; espinilleras; cubreboca e hidratación.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya