shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

ES INTER PLAYA DEL CARMEN LÍDER DE GRUPO EN LA TDP

• Derota 1-0 a Campeche FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 4 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de Septiembre del 2022

El Inter Playa del Carmen asaltó la cima del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al vencer 1-0 a Campeche FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cuatro de la Temporada 2022-2023.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome fue muy superior al cuadro de Luis Alberto Nava, pero fue hasta el minuto 26’ que tomó ventaja 1-0 luego de un autogol del capitán campechano, Willian Antonio Gómez.

En la segunda parte, al 52’ Raúl Márquez tuvo el segundo tanto del equipo de casa luego de un pase filtrado de Jesús Ancona, pero el atacante mandó el balón por encima de la portería defendida por Daniel Hernández.

Campeche FC intentaba reaccionar más con garra que con claridad a la ofensiva, mientras que el equipo del corazón de la Riviera Maya buscaba incrementar la ventaja en el marcador.

Al 75’ Aldebarán Vázquez, del equipo visitante, fue expulsado luego de una entrada fuerte sobre Eduardo Mack e instantes después ambos estrategas también recibieron la tarjeta roja por protestar al silbante.

En la recta final, Juan Manuel Herrera al 84’ con un remate de cabeza y Eduardo Mack, con la pierna izquierda tuvieron las últimas oportunidades reales del equipo representativo de Solidaridad de marcar el segundo gol el cual no llegó.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a diez unidades tras tres triunfos y un empate para colocarse como líder del Grupo 1 y en la jornada cinco visitará a Progreso FC, el sábado 17 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio “20 de Noviembre”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya