shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

VA INTER PLAYA DEL CARMEN POR EL LIDERATO DE GRUPO EN LIGA TDP

• Recibe a Campeche FC, en enfrentamiento entre clubes punteros a celebrarse este sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 4 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de Septiembre del 2022

Con el objetivo de lograr su primer triunfo ante su afición y tomar la cima del Grupo 1 (Zona Sureste), el Inter Playa de Carmen se presentará en casa este sábado ante Campeche FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha cuatro de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo dirigido por Alejandro Jácome llega a este compromiso luego de vencer en calidad de visitante 0-2 al Club Deportivo Saraguatos, de Palenque, Chiapas y se ubica en el subliderato del sector con siete puntos tras dos triunfos y un empate.

Por su parte, Campeche FC bajo el mando de Luis Alberto Nava se impuso en casa 3-1 a Pampaneros de Champotón y es el líder con ocho unidades tras dos victorias y un empate en el cual ganó el punto extra en penales.

“Sin duda que será un partido complicado, pero es nuestra presentación en casa y queremos regarle el primer triunfo del actual torneo a nuestra afición”, indicó Raúl Márquez, autor de uno de los dos goles del equipo ante Saraguatos.

En tanto, el capitán Carlos Pérez destacó la unidad y el compromiso que existe en el equipo del municipio de Solidaridad. “Todos estamos trabajando fuerte, creo que eso ha sido la clave de tener un buen inicio de torneo y queremos seguir así”, sostuvo.

De esta manera, todo está listo para que el Inter Playa del Carmen y Campeche FC se vean las caras en el partido más llamativo de la cuarta fecha de la Zona Sureste de la Liga TDP.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya