shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y Algo Más VII

Muy buena semana a todos ustedes que se toman el tiempo para leer esta líneas, es un momento a nivel mundial dónde las circunstancias nos piden a gritos ser los mejores seres humanos posibles, así que intentemos que nuestro alrededor sea de armonía y paz.


Hoy antes de hablar del Inter Playa del Carmen quiero iniciar esta columna señalandole a ustedes cómo el deporte siempre está y estará inmerso en los asuntos de gran relevancia a nivel mundial
Y ¿porqué no!? Hoy iniciaremos esta columna justamente hablando de como el deporte planta cara y defensas ante una posible guerra.


Cómo es de conocimiento general la.semana pasada Rusia invadió Ucrania por asuntos que escapan del entendimiento, razones políticas, territoriales, históricas y demás seguro están presentes pero al menos para mí NUNCA estará justificado un conflicto bélico, pero bueno ¿Cuál es la afectación deportiva a causa de esta situación!?


Pues déjeme decirle que por primera vez la FIFA tomo cartas en asuntos políticos y expulsó a Rusia de la eliminatoria para el mundial de Qatar 2022 el cual se realizará, si es posible, el próximo mes de diciembre.


De.igual forma la final de la Liga de Campeones que se disputaría en San Petesburgo fue cambiada de sede y ahora se jugará en París.


Es decir Rusia no estará presente en el futbol ni a nivel selección ni en representación de clubes, en el comunicado dicen los de pantalón largo «que el futbol está totalmente unido, en apoyo y mostrando solidaridad con aquellos afectados en Ucrania»


Por supuesto la reacción de la Federación Ruda no se hizo esperar y clasificaron esto como un acto «discriminatorio», veremos qué sucede!!


En otro deportes la FIA canceló el gran premio de Sochi en la fórmula uno y la Federación Internacional de Judo le quitó a Vladimir Putin, Presidente de Rusia, el nombramiento como Presidente Honorario, entre otras acciones de diversos deportes.


Nada debe desviar nuestra atención, lo que está sucediendo en Ucrania es prioridad en temas humanitarios pero las afectaciones llegan a niveles que van más allá, incluso al ámbito deportivo.


Esperemos que pronto las negociación entre estos países lleguen a buenos términos y cese este conflicto, mientras tanto a estar pendiente de como se va moviendo el tema y todo lo que gira alrededor del mismo .


Hablemos un poco del Inter y es que el equipo de la liga premier sumo otra victoria y en esta ocasión fue de 4 puntos al vencer 4-1 a Deportivo Dongu, excelente victoria pero aún mejor es la.noticia de que Klisman Calderón se despacho con tres unidades, esperemos que esto sea el regreso del goleador.


El Inter está en el segundo lugar del grupo y el viernes 4 recibirá a Montañeses F.C. en el Mario Villanueva a partir de las 15 horas dónde buscar continuar con su racha ganadora.


Nos vemos en el Mario Villano para seguir de cerca el camino de Inter, los esperamos!!

PD.- Para cerrar con broche de oro, ¿Qué opinan del actual líder del fútbol mexicano!? El equipo de la franja del Puebla lleva 5 jornadas como líder absoluto, dicen que hace frío por esa zona!!!! la pregunta sería ¿Les alcanzará a los camoteros está buena temporada para salir campeones y romper la racha más larga sin título en el fut de nuestro país!? O de nuevo serán solo espejitos y en la liguilla se nos desinflan y al final la directiva vuelve a vender a todos sus bueno jugadores, en fin…. Puebla y su afición disfrútenlo… Que otras aficiones llevamos temporadas sufriendo con nuestro equipos…
¿Qué opina el público!? Dejenmelo saber!!!