shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Ilusión y Presión

Todo futbolista tiene como primer arma de juego estar «Con el Balón en los Pies», y con él, haciendo contacto en esa parte del cuerpo, comienza la magia de este deporte, que acapara la atención de millones de seres humanos a lo largo del mundo, así como de miles de playenses, que semana a semana se apasionan, gozan las victorias, sufren las derrotas, pero quienes no dejan de portar con orgullo, los colores del Inter Playa del Carmen.

A partir de hoy y cada lunes, tendremos la oportunidad de teclear algunos líneas de análisis, crítica, opinión; pero sobre todo sentir junto a ti amigo lector, la metamorfosis de salir de la lectuta a traves de las pantallas de los dispositivos electrónicos o de los diarios y meternos a la cancha «Con el Balón en los Pies».

Mismo balón, que desde el pasado domingo volvió a rodar en la Liga Premier MX y donde el Subcampeón, Inter Playa del Carmen se presentó en Chetumal, sumando su primer punto de la nueva competencia con un gris empate sin anotaciones ante los Chacmools de Yalmakán, equipo con quien no han perdido en siete confrontaciones en su aún corta historia entre ambos.

Para los pupilos de Carlos Bracamontes y para el mismo estratega, este Clausura 2022 es un torneo lleno de ilusiones, pero también de mucha presión, ya que luego de dos muy buenas temporadas previas con una Semifinal y una Gran Final, pero sin título levantado, suele resultar un arma de doble filo.

La ilusión no es otra más que finamente ser campeones, haciendo valer ese dicho popular de que -La Tercera es la Vencida-, confiando además en prácticamente el mismo grupo de jugadores que actuaron en la final ante Alacranes de Durango en diciembre pasado.

Pero por el otro lado, lo complicado que es mantener el ánimo del grupo arriba, semana a semana, luego de ese par de torneos muy buenos, pero con finales, que terminaron siendo hasta algo frustrantes. De esta forma sin gol anotado, ni permitido arrancó una competencia más para el Inter Playa en la Liga Premier MX, -Donde el Futbol es Algo Más- y por ello tu ya estás «Con el Balón en los Pies».

[email protected]
[email protected]