shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN DEBUTARÁ EN CASA ANTE YALMAKÁN

Con duelo quintanarroense, el Inter Playa del Carmen debutará en el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, cuando reciba a Yalmakán Chetumal, el viernes 17 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

A vísperas de dar a conocer el calendario oficial, la Liga Premier anunció las primeras dos fechas del certamen en el cual tendrá como protagonistas de uno de los duelos inaugurales de la competencia a los dos clubes quintanarroenses de la categoría.

“Estamos cada día mejor, creo a un ochenta por ciento, nos falta un veinte que tenemos que recuperarlo lo más rápido posible para empezar el torneo lo mejor que se pueda”, indicó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo.

Respecto a su primer rival, Yalmakán Chetumal, dijo que es un equipo que se armó en tan poco tiempo o a lo último, pero con muy buenos jugadores, un buen técnico y tiene una gran directiva.

“Es un rival difícil, tenemos que hacer las cosas bien, depende de nosotros lo que hagamos bien, para ganar ese partido y no dejar de hacer nada, no podemos regalarles nada a ninguno”, enfatizó Bracamontes Zenizo.

En cuanto a las expectativas para el próximo certamen, señaló que es superar lo hecho el torneo anterior donde el equipo llegó hasta Semifinales. “Es trabajar día a día, ir ganando partido a partido y al final veremos hasta donde nos alcanza”, sostuvo.

Por último, el experimentado timonel agradeció el apoyo de la afición y los invitó a que sigan respaldando al Inter Playa del Carmen desde las gradas, de acuerdo al número de personas que dicten las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que en la jornada dos, el Inter Playa del Carmen visitará a Cafetaleros de Chiapas, el sábado 25 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, de Tuxtla Gutiérrez.