shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN AFINA DETALLES DE CARA A SU DEBUT

Inter Playa del Carmen afina detalles de cara a su debut en el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, el cual será este viernes 17 de septiembre cuando reciba a Yalmakán Chetumal, a las 16:00 horas.

El equipo del municipio de Solidaridad inició este lunes su última semana de preparación en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al arranque del certamen.

El trabajo físico es apuntalado por el profesor Sergio Geraldino y lo técnico-táctico por el experimentado timonel, Carlos Bracamontes; mientras que el profesor Emmanuel Montano trabaja fuerte con los porteros Héctor Lomelí, Rodrigo Calderón y Hugo Reséndiz.

Gran ambiente se vive en el seno del equipo del corazón de la Riviera Maya donde predomina el compromiso y la buena actitud en los jugadores, quienes en una sana competencia buscan hacerse de un lugar en el cuadro titular.

Atrás quedaron los partidos amistosos y ahora el Inter Playa del Carmen se enfoca en sumar sus primeros tres puntos de la competencia oficial ante el equipo de la capital del estado, en lo que será un duelo con sabor quintanarroense.

“Estamos trabajando muy fuerte ya enfocados en llegar al cien por ciento para enfrentar a Yalmakán y buscar sumar nuestros primeros tres puntos”, indicó Mario Sánchez, refuerzo que llegó procedente del campeón Irapuato.

“Veo una gran disposición en todo el plantel, hay una sana competencia por un lugar en el cuadro titular. Eso es bueno, porque nadie se relaja y eso le da mayor nivel al equipo”, concluyó el zaguero.