shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SE CITA CON LA HISTORIA

Con el apoyo de su fiel afición y con el objetivo de avanzar por vez primera a la Final y hacer historia, el Inter Playa del Carmen recibirá este domingo a los Freseros de Irapuato, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Semifinal de Vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Luego del primer capítulo celebrado el pasado jueves en el estadio “Sergio León Chávez” el cual concluyó con empate 0-0, jugadores, cuerpo técnico y directiva confía en que el equipo del corazón de la Riviera Maya hará valer su condición de local.

“Nosotros estamos enfocados en ganar, el equipo ha trabajado para eso”, expresó el auxiliar técnico, José Solares, en rueda de prensa representando al director técnico Carlos Bracamontes, quien no pudo estar por un tema personal.

Solares agradeció a la directiva encabezada por el director general, César Díaz por concentrar al plantel tras su arribo de Irapuato. “El equipo está muy concentrado y consciente que jugaremos el partido más importante y que hay que ganarlo”, dijo.

“La planeación que se hizo fue a 180 minutos, obviamente hay un cambio radical el jugar de local que de visitante. Está muy claro que cualquier resultado que obtuviéramos en la Ida, aquí en casa tenemos que hacer valer la condición de local”, agregó.

“Me parece que el empate en la Ida es un buen resultado, obviamente que el tema del gol de visitante tiene sus complicaciones, pero confiamos que con el apoyo de nuestra afición avanzaremos a la Final”, señaló.

Por último, Solares confirmó por supuesto la presencia de Carlos Bracamontes en el banquillo para este domingo, además de la recuperación por lesión del capitán Carlos Calvo, de quien dijo es un líder y un bastión en la defensa.

Por su parte, el preparador físico Sergio Jeraldino indicó que el equipo está cansado, pero se está haciendo todo el trabajo de recuperación para poder estar óptimas condiciones para el crucial duelo.

“Se hizo la recuperación inmediatamente después del partido en Irapuato con un trabajo metabólico y ya estamos en la etapa de levantar en lo físico. Gracias a Dios sin ningún problema de lesión, solamente tiene que ver con carga de partido”, sostuvo.

Finalmente, el director general del club César Díaz detalló que para este domingo el acceso será de mil 600 aficionados con todos los protocolos que marca la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Liga Premier.

“Esperamos una gran entrada este domingo y avanzar a la Final, prácticamente se han agotado los boletos y confiamos que nuestra afición va a predicar con el ejemplo y no tendremos ningún problema con el grito homofóbico como sucedió en Irapuato”, resaltó.

Cabe destacar que accederá a la Final el equipo que se imponga en el marcador global, de persistir la igualada avanzará quien haya marcado más goles de visitante. De mantenerse el empate, logrará su pase el club mejor posicionado en la tabla de cocientes.