shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN INICIA SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A IRAPUATO

Es semana de Semifinales en la Liga Premier y el Inter Playa del Carmen arrancó este lunes su preparación para enfrentar a los Freseros de Irapuato, con el objetivo de dar otro paso rumbo al título en la Temporada 2020-2021.

El equipo de Quintana Roo inició el intenso trabajo a las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, primero la parte física con el profesor Sergio Jeraldino Montino, y luego, la técnico-táctica con el entrenador Carlos Bracamontes Zenizo.

Bracamontes Zenizo señaló tras el entrenamiento que hoy día están pensando únicamente en el partido de Ida. “Tememos que hacer un buen partido en Irapuato y traer un buen resultado”, indicó.

“Nosotros no estamos pensando en la Vuelta, únicamente en el juego de Ida. Se enfrentan dos instituciones que tienen muchas ganas de trascender y no dudo que va ser una gran Semifinal”, apuntó el estratega.

Por último, el experimentado timonel mandó en mensaje a la afición del Inter Playa del Carmen. “Que sepan que vamos a hacer todo lo posible por regresar a casa con un buen resultado”, finalizó.

Cabe recordar que el partido de Ida se efectuará este jueves 29 de abril a las 20:00 horas en el estadio ‘Sergio León Chávez’, mientras que la Vuelta el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.