shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN ENFRENTARÁ A IRAPUATO EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA PREMIER

La Liga Premier dio a conocer los días y horarios de Semifinales de la Temporada 2020-2021, instancia donde el Inter Playa del Carmen enfrentará a los Freseros de Irapuato.

El partido de Ida se efectuará este jueves 29 de abril a las 20:00 horas en el estadio ‘Sergio León Chávez’, mientras que la Vuelta se realizará el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

La otra llave de Semifinales la disputarán el líder Cruz Azul Hidalgo y los Alacranes de Durango. El partido de Ida será este jueves 29 de abril a las 20:30 horas en el estadio “Francisco Zarco” y la Vuelta el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en el ’10 de Diciembre’.

El Inter Playa del Carmen se instaló en Semifinales luego de eliminar a Colima FC, en los Cuartos Final, tras empatar 2-2 en la Ida y 1-1 en la Vuelta, igualando 3-3 en el marcador global, pero avanzando los quintanarroenses gracias a sus dos goles de visitante.

Por su parte, Irapuato superó en el marcador global 5-2 a los Reboceros de La Piedad, empatando 1-1 en la Ida, y luego, hizo valer su condición de local en la Vuelta imponiéndose con un categórico marcador de 4-1.

El director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo señaló que Irapuato será un rival complicado y es una institución a la cual le guarda un cariño especial por haberla dirigido, pero a la cual quiere ganar.

“Irapuato tiene un buen plantel, es un buen proyecto, con una directiva entusiasta y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Una ciudad que la verdad le tengo mucho cariño por el año que me tocó dirigir ahí”, expresó el experimentado timonel.

“Va ser un rival que no es fácil, depende de nosotros de hacer las cosas muy bien para poder conseguir el pase a la Final. Cualquiera de los dos puede ganar, va ser una muy buena Semifinal”, puntualizó Bracamontes Zenizo.

En la campaña regular, el Inter Playa del Carmen se impuso 2-0 en la jornada 11, mientras que en la fecha 24 la victoria fue para Irapuato 1-0, cortándole así una racha de 15 partidos sin perder a los quintanarroenses.

Para la Semifinal de Vuelta, la directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por César Díaz Aguilar ya realiza las gestiones correspondientes para tener un aforo del 30 por ciento de aficionados en el estadio, apegado al semáforo epidemiológico.

El regresó a la afición del Inter Playa del Carmen a las gradas fue con un aforo de 300 aficionados ante Aguateros de Uruapan; posteriormente de 600 personas contra el Club de Ciervos FC; y recientemente, de mil 200 aficionados ante Colima FC.

“La capacidad máxima de nuestro estadio es de siete mil personas, entonces, ya estamos realizando las gestiones para tener un acceso del 30 por ciento (2, 100 aficionados) como lo marca el semáforo epidemiológico”, expresó César Díaz Aguilar.

Cabe destacar que el regreso de la afición al ‘Mario Villanueva Madrid’ se ha dado con la autorización y los protocolos marcados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en Quintana Roo y la Liga Premier.