shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN, A LA CAZA DEL LÍDER

El Inter Playa del Carmen saldrá este viernes a la caza del líder Cruz Azul Hidalgo, cuando lo reciba a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido más atractivo de la jornada 17 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, para el cual el director técnico Carlos Bracamontes Zenizo destacó que tiene “carro completo”.

“No tenemos lesionados ni suspendidos y encararemos este vital partido con plantel completo, incluido nuestra más reciente incorporación, el delantero colombiano Klinsman Calderón”, expresó el experimentado estratega en rueda de prensa en Ipanema’s Grill.

En ese sentido, Bracamontes Zenizo, dijo que existe una sana competencia interna en el grupo por hacerse de un lugar en el cuadro titular. “Me genera (la sana competencia) incluso un problema positivo para elegir a los once jugadores de inicio”, sostuvo.

Respecto al vital encuentro ante el puntero de la competencia, señaló “será de mucho futbol ante un rival de respeto el cual será un buen parámetro para nosotros. Confiamos en sacar la victoria en nuestra casa”.

Por otro lado, el delantero Ulices ‘Bomba’ Briceño se mostró feliz de regresar al gol luego de marcar ante Cafetaleros de Chiapas. “Sin duda que volver a anotar te genera confianza y espero seguir por esa misma línea ante Cruz Azul Hidalgo”, mencionó.

“Existe un buen ambiente y hay mucha unión en el grupo, además de que la sana competencia interna hace que cada uno de nosotros de lo máximo en los entrenamientos y en los partidos y al final el más beneficiado es el equipo”, puntualizó.

En tanto, el director general del Inter Playa del Carmen, César Díaz resaltó que el club del corazón de la Riviera Maya sostendrá su tercer partido de los cinco que disputará en un lapso de 18 días en los cuales confía en que se mantendrá el buen paso.

“Iniciamos contra Pioneros, luego visitamos a Cafetaleros, ahora enfrentaremos a Cruz Azul Hidalgo, y posteriormente, el miércoles 10 de febrero visitaremos en partido pendiente a Ciervos y el domingo 13 a Zitácuaro”, detalló.

Por último, el directivo explicó que por el momento los partidos seguirán a “puerta cerrada” como lo marcan los lineamientos de la Liga Premier y el probable regreso a las gradas depende de la pandemia del Covid-19 e invitó a la afición a no bajar la guardia.

Cabe destacar que en la cita con los medios de comunicación también estuvo presente el preparador físico, Sergio Jeraldino, quien expresó que el Inter Playa del Carmen se encuentra en perfectas condiciones físicas.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso con siete partidos sin conocer la derrota y tras empatar 2-2 en su visita a Cafetaleros de Chiapas, ubicado en el quinto lugar del Grupo 2 con 30 unidades con dos partidos pendientes (ante Ciervos y Cañonero Marina).

Por su parte, Cruz Azul Hidalgo de igual forma se presentará en la Riviera Maya con siete duelos sin perder y tras vencer 2-0 a Cañoneros Marina, ubicado en el primer lugar del Grupo 2 y de la tabla general con 37 puntos y un partido pendiente.

Cabe destacar que este gran partido entre Inter Playa del Carmen y Cruz Azul Hidalgo será transmitido por televisión abierta a través de la señal de SIPSE TVCUN y por Facebook Live en la página Club Inter Playa Oficial, a partir de las 16:00 horas.