shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN Y CRUZ AZUL HIDALGO DIVIDEN PUNTOS

En un partido con mucha intensidad, el Inter Playa del Carmen y el líder Cruz Azul Hidalgo dividieron puntos al empatar 1-1 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 17 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Los pupilos de Carlos Bracamontes se pusieron al frente en el marcador al minuto 15’ luego de un centro de Raúl Suárez por la izquierda y un sólido remate de cabeza del capitán Carlos Calvo, quien así anotó el 1-0 que significó su séptimo tanto de la campaña.

La reacción de Cruz Azul Hidalgo llegó al 18’, cuando el defensa Juan Fernando Cruz se incorporó al ataque por el lado derecho y tras quitarse al portero Rafael Amador, remató al arco y en el fondo Néstor Gabriel González evitó el empate prácticamente en la línea.

En lo siguientes minutos ambas escuadras se enfrascaron en una férrea disputa por el esférico en medio campo, donde el silbante Gilberto Alvarado atinadamente recomendó de palabra a los jugadores para evitar más roces.

En la parte final del primer tiempo el equipo de Solidaridad estuvo cerca de incrementar la ventaja con un remate de cabeza de Alberto González que salió a las manos del portero y un tiro libre de Raúl Suárez que pasó cerca del arco tras ser desviado por un defensa.

Ya en la parte complementaria, el colombiano Klinsman Calderón hizo su debut con el Inter Playa del Carmen al entrar de cambio al minuto 56’ por su compatriota José Gabriel Rodríguez, quien salió lesionado.

La escuadra cementera dirigida por Joaquín Moreno quería el empate y al 57’ estuvo cerca de lograrlo con un remate de volea con la pierna derecha en el área de Víctor Manuel Zúñiga, pero Rafael Amador estuvo atento y evitó la caída de su marco.

Al 77’ fue precisamente Zúñiga quien igualó los cartones 1-1 con un remate con la pierna derecha en los linderos del área para vencer a Amador, colocando el balón hacia su lado derecho.

En la recta final del partido, al 86’ Klinsman Calderón tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador de su equipo y darle el triunfo, pero su remate dentro del área por el lado derecha salió a la humanidad del portero Alejandro Peláez.

Con este resultado, ambas escuadras totalizan ocho partidos sin conocer la derrota donde el Inter Playa del Carmen llegó a 31 unidades para continuar en el quinto lugar del Grupo 2, mientras que Cruz Azul Hidalgo llegó a 38 puntos para mantenerse en la cima.

El siguiente partido del Inter Playa del Carmen será el próximo miércoles 10 de febrero cuando enfrente a Ciervos FC, a las 12:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Arreola”, en partido pendiente de la fecha 13.

En lo que respecta a la jornada 18, el equipo del corazón de la Riviera Maya visitará al Club Deportivo Zitácuaro, el sábado 13 de febrero a las 12:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Ignacio López Rayón”.

Por su parte, Cruz Azul Hidalgo volverá a jugar a domicilio, esta vez su rival serán los Arroceros de Cuautla, el domingo 14 de febrero, a las 15:00 horas en el estadio “Isidro Gil Tapia”.