shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

AVANZA EL INTER PLAYA DEL CARMEN A OCTAVOS DE FINAL POR ENCIMA DE PIONEROS JUNIOR

• Derrota 2-1 (4-1 en el marcador global) a Pioneros Junior, en los 16vos. de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Cancún, Q. Roo a 22 de Abril de 2023

Con contundencia y ganando tanto de visitante como de local, el Inter Playa del Carmen avanzó a los Octavos de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al vencer 2-1 (4-1 en el marcador global) a Pioneros Junior, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de los 16vos. de Final.

Apenas al minuto 4’ Alejandro Núñez adelantó 0-1 (2-1 en el marcador global) a la escuadra dirigida por Víctor Téllez con un remate en el corazón del área tras una buena jugada y servicio de Gelacio Cano por la banda derecha.

El Inter Playa del Carmen buscó emparejar los cartones y lo consiguió casi el final del primer tiempo cuando al 44’ Eduardo Mack remató de cabeza para el 1-1 (3-1 en el marcador global) , resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, al 65’ el defensa central Carlos Pérez se agregó al ataque y con un sólido remate de cabeza dentro del área y tras un servicio por el lado derecho puso el 2-1 (4-1 en el marador global).

Al 75’ Pioneros Junior se quedó en inferiorida numérica tras la expulsión de Samuel Guzmán y en el resto del partido los pupilos de Alejandro Jácome buscaron incrementar la ventaja en el marcador, pero el resultado ya no se movió.

De esta manera el Inter Playa del Carmen, con el aliento de su afición, se impuso en ambos duelos de los 16vos. de Final y avanzó a los Octavos de Final, instancia donde espera rival.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya