shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA SIETE PARTIDOS SIN DERROTA

El Inter Playa del Carmen vio cortada una racha de seis triunfos en fila, pero llegó a siete partidos sin perder al empatar 2-2 ante Cafetaleros de Chiapas, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en la jornada 16 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Tras el silbatazo inicial, fue Inter Playa del Carmen el equipo que generó la primera jugada de peligro, esto al minuto 2’ con zapatazo desde afuera del área de Daniel Jiménez, pero el portero Raiko Arozarena estuvo atento y mandó el balón a tiro de esquina.

Cafetaleros reaccionó y se puso al frente en el marcador al minuto 9’ a través de Aldo Monzonis, quien sacó un remate cruzado dentro del área por el lado derecho para vencer al portero Rafael Amador, era el 1-0.

Al minuto 17’ el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes mandó a la cancha a Ulices Briseño por Pedro Goulart, quien minutos antes había recibido la tarjeta amarilla.

Luego el partido entró en una férrea disputa por el esférico en media cancha ante un incesante sol en la ‘Selva Chiapaneca” y el resultado se mantenía a favor de los dirigidos por Miguel Ángel Casanova.

Ambas escuadras volvían a generar peligro con Ulices Briseño y José Gabriel Rodríguez por Inter y Aldo Monzonis y Yair Delgadillo por Cafetaleros, pero los porteros Rafael Amador y Raiko Arozarena evitaban la caída de sus marcos con buenas intervenciones.

Fue al minuto 45’ que el equipo del corazón de la Riviera Maya logró emparejar los cartones con un zurdazo de Raúl Suárez en los linderos del área colocando el balón al lado derecho del portero para poner el 1-1 que representaba su quinto gol de la campaña.

Para la parte complementaria, en lo que era el segundo cambio por parte del Inter Playa del Carmen entró al terreno de juego en el refuerzo y mediocampista Miguel Ángel Zavala por Emiliano García.

El resto de los goles se dieron en la recta final del partido, primero al minuto 78’ Cafetaleros marcó el 2-1 por conducto de Yair Delgadillo, quien con la pierna zurda y dentro del área mandó el balón al fondo de las piolas tras un centro por la banda izquierda, en lo que significaba su undécimo tanto del torneo.

Parecía que el conjunto local se quedaba con los tres puntos, pero al minuto 87’ el defensa José Luis Calderón se agregó al ataque y sacó un centro el cual remató con la pierna derecha Ulices Briceño para el 2-2 definitivo.

La última derrota que ha sufrido el Inter Playa del Carmen fue en la jornada seis (Primera Vuelta) cuando cayó como visitante 2-0 ante los Arroceros de Cuautla, el pasado 25 de octubre.

En la disputa por el punto extra como lo marca el reglamento de la Liga Premier cuando se da el empate a dos o más goles fue para Cafetaleros de Chiapas, con una buena actuación de su portero Raiko Arozarena.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 30 unidades (con dos partidos pendientes) para seguir en los primeros sitios del Grupo 2 y en la jornada 17 recibirá a Cruz Azul Hidalgo, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.