shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

RECONOCEN A JUAN ‘EL COMPA’ LIZAMA, LÍDER DE LA PORRA ‘MAREA AZUL’

BOLETÍN 0876

  • El Club Inter Playa del Carmen, junto con la aficion y la autoridad municipal le entregaron un merecido galardón por sus 21 años al frente del popular y fiel grupo de animación

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de Abril de 2024.-El Club Inter Playa del Carmen, junto con la afición y la autoridad municipal le entregaron un merecido reconocimiento a Juan Carlos Lizama Argaez, mejor conocido como ‘El Compa’, por sus 21 años liderando la popular y fiel porra ‘Marea Azul’.

Cabe mencionar que Don Juanito Lizama como también se le conoce de cariño bajó con su esposa, hijas e hijo para ser participe principal de este agradable momento. Además, de varios miembros de la querida “Marea Azul“ mismos que realizaban los cánticos alusivos a la festividad, al tiempo de mostrar un lienzo con la imagen de Juan Lizama.

Dicha distinción le fue entregado el pasado viernes 5 de abril en el medio tiempo del partido en el cual el Inter Playa del Carmen empató 1-1 ante Montañeses FC, en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, en la jornada 31 de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Juan Lizama recibió su reconocimiento y una playera conmemorativa con su nombre y el número 21 , al momento de ser ovacionado por todo el graderío y la afición, de manos del director general del deporte solidarense Amador Gutiérrez, y quien es parte de la directiva del club Inter Playa del Carmen, de igual manera estuvo acompañado por el director deportivo del club, Enrique Lobato Reynoso, el secretario técnico César Poot y el coordinador de comunicacion Pedro Leal Zarco.

«Por su compromiso con el deporte del municipio de Solidaridad, así como su liderazgo de 21 años al frente de la ‘Marea Azul’, porra oficial del Inter Playa del Carmen», dice el galardón firmado por los antes mencionados y que fue entregado a Lizama Argaez.

«Feliz y agradecido por recibir este reconocimiento el cual es de todos los que conformamos la porra ‘Marea Azul’ y de toda la afición. El Inter Playa del Carmen es mi vida, es mi pasión y yo si le voy, le voy al Inter Playa», destacó un emocionado Juan ‘El Compa’ Lizama.

YoSoyInterPlaya

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya