shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA UN PUNTO EN PROGRESO

BOLETÍN 0880

El equipo del corazón de la Riviera Maya empata 0-0 con los Tiburones, en la jornada 25 y penúltima de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP, Grupo 1

Progreso, Yucatán a 13 de Abril de 2024

El Inter Playa del Carmen sumó un punto en su visita a Progreso FC al empatar 0-0 en el estadio “20 de Noviembre”, en la jornada 25 y penúltima de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome, ya con el boleto asegurado a la Liguilla, buscó horada la cabaña enemiga desde la misma primera mitad, ante un cuadro local necesitado sumar puntos que buscaba su lugar en la ‘Fiesta Grande’.

Ya en la segunda parte, al minuto 53’, el equipo dirigido por Alejandro Jácome se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Diego Hinojosa, que condicionó su accionar a la ofensiva.

Aunado a ello, el cuadro del corazón de la Riviera Maya se insinuó en la cabaña enemiga, una de esas aproximaciones fue de Félix Falcón, quien estuvo cerca de abrir el marcador, pero el portero local evitó la caída de su marco.

En tanto, Progreso FC de igual manera buscaba hacer valer su condición de local, con algunas jugadas a la ofensiva, pero sin generar real peligro en el arco del cuadro del equipo de Solidaridad, concluyendo el partido sin anotaciones.

Ya en la definición del punto extra, los Tiburones fueron más certeros frente al arco contrario y terminaron imponiéndose por marcador de 4-2 con dos atajas de su portero Víctor López.

Con este resultado, el Inter Playa del Carme llegó a 60 unidades para seguir en el subliderato del Grupo 1 y en la última fecha recibirá a Felinos 48, mientras que Progreso FC llegó a 51 y visitará a Mons Calpe SC Yucatán.

======

YoSoyInterPlaya

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya