shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

DESEA LILI CAMPOS ÉXITO AL INTER PLAYA DEL CARMEN

Boletín No. 703

LILI CAMPOS DESEA ÉXITO AL INTER PLAYA DEL CARMEN

• En su ‘Informe Semanal’ la presidenta municipal invitó a la afición a apoyar al club de Solidaridad ante Tampico Madero, en la Final de Ida del Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Q. Roo a 19 de Abril de 2023

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda le deseó éxito al Inter Playa del Carmen de cara a Final de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier en la cual este viernes enfrentará al Club Deportivo y Social Tampico Madero, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

«Le deseamos todo el éxito, toda la suerte, todas las buenas vibras de parte de todos los solidarenses al Inter Playa del Carmen, porque queremos que gane ese campeonato, que bien merecido se lo tienen», destacó Campos Miranda.

«Han trabajado mucho, se han esforzado muchísimo, pero además sería una gran satisfacción traer ese campeonato de ese nivel a Solidaridad, que sería algo histórico para el municipio», agregó la alcaldesa.

Cabe recordar que la Final de Ida entre el Inter Playa del Carmen y el Tampico Madero es con causa, ya que la afición para obtener un boleto debe canjearlo por un juguete no bélico y que no requiera baterías los cuales serán donados al DIF de Solidaridad.

Por su parte el titular del club, Amador Gutiérrez Guigui, en entrevista explayó sobre el club que dirige Carlos Bracamontes que “hoy estamos representando al futbol quintanarroense en una final nacional y todos debemos de sumar”.

“El club está trabajando en todos sus frentes, la Tercera División comandada en la dirección técnica por Alejandro Jácome también está en Liguilla y está jugando los dieciseisavos de final. Además de que las fuerzas básicas siguen con su desarrollo y promoción con buenos resultados”, concluyó.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya