shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

SE ESTRENA EN CASA EL INTER PLAYA DEL CARMEN CON GOLEADA ANTE REAL DE ARTEAGA

• El equipo del corazón de la Riviera Maya se impone de manera categórica en casa en la jornada dos del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

• El canterano del equipo representativo del municipio de Solidaridad, Lucio Carmona vivió una noche soñada al marcar cuatro anotaciones

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de Enero del 2023

Con cuatro anotaciones del canterano Lucio Carmona, el Inter Playa del Carmen sumó su segunda victoria en el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier al golear 8-0 a Real de Arteaga FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada dos.

Desde el silbatazo inicial de Brian Jair Jiménez el conjunto dirigido por Carlos Bracamontes buscó horadar la cabaña enemiga con jugadas de Juan Jorge Celada y Lucio Carmona, este último en par de ocasiones con un remate de cabeza y una media tijera.

Fue al minuto 21’ que llegó el 1-0 para el equipo del corazón de la Riviera Maya a través de Juan Fernando Cruz, quien tras un rechace defensivo remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las piolas por encima del portero Diego Casas.

En los útimos cinco minutos del primer tiempo cayeron en cascada tres tantos del cuadro de casa: al 41’ el 2-0 de cabeza de Juan Jorge Celada y al 43’ el 3-0 y al 45’ el 4-0 de Lucio Carmona de media vuelta dentro del área y de cabeza, respectivamente.

Ya en la segunda parte, el Inter Playa del Carmen continuó arrollando al rival marcando Carmona el 5-0 que representaba su triplete en el partido; y luego al 52’ Juan Fernando Cruz hizo el 6-0 que era su doblete.

Pero el cuadro de casa no se conformaba y al 63’ nuevamente apareció Carmona para anotar su cuarto gol del partido y el 7-0 en una noche soñada para el canterano del Inter Playa del Carmen.

Finalmente, al 69’ llegó el 8-0 ahora por conducto de Juan Jorge Celada, que significó su segundo del encuentro, en lo que fue un contundente triunfo del equipo representativo del municipio de Solidaridad que estrenó horario nocturno.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a seis unidades para tomar de manera momentánea el liderato del Grupo 3 y en la fecha tres visitará a Sporting Canamy, el sábado 21 de enero a las 16:00 hora local en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec, Morelos.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer